Áticos de diseño con Vistas al Mar en venta en Cala Mayor

Cuenta con terraza privada en la azotea, piscina y estacionamiento.

Designer Penthouses with Sea Views in Cala Mayor
Áticos de diseño con Vistas al Mar en venta en Cala Mayor

Situadas a solo 10 minutos en coche de Palma, estas luminosas propiedades en venta en Cala Mayor ofrecen la combinación perfecta de estilo de vida y proximidad a la ciudad multicultural. Tres áticos de impresionante diseño con vistas al mar están ubicados en la destacada urbanización Mirador en Cala Mayor y ofrece vistas ininterrumpidas al mar sobre la costa sur de Mallorca. También ofrecen un servicio de conserjería privado exclusivo para residentes.

Estas propiedades serían ideales para profesionales en activo que quieren vivir cerca de Palma para disfrutar de sus comodidades, ambiente y estilo de vida, así como para aquellos que buscan para una conveniente residencia de fin de semana junto al mar.

Interior de la propiedad

El interior es de alto nivel, con instalaciones y accesorios de alta calidad. El acabado de diseño emite un ambiente fresco e industrial, con una sensación limpia y elegante.

El gran diseño de vida de planta abierta, el aire acondicionado, la calefacción por suelo radiante, los sistemas de seguridad y la instalación de una interfaz inteligente ofrecen una vida cómoda y fácil.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Cala Major, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 9122

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Cala Major
  • Precio:
    2 350 000 €
  • Superficie total construida:
    62 m2
  • Área construida:
    149 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón

Exterior de la propiedad

Los áticos cuentan con terrazas privadas en la azotea que ofrecen maravillosas vistas panorámicas al mar sobre la bahía y un garaje para facilitar el estacionamiento.

Ubicación de la propiedad

Esta propiedad se encuentra en Cala Mayor, en el extremo oeste de la ciudad de Palma. Fue uno de los primeros resorts de playa que se construyeron en la isla a medida que despegaba el turismo, y actualmente está experimentando una especie de transformación, ya que los hoteles y edificios de estilo antiguo están siendo reemplazados lentamente por otros modernos. Esto está empezando a aumentar los valores de propiedad.

Algunos de sus edificios se alinean en la parte superior de su acantilado, y muchos dan a la playa de abajo. Al estar tan cerca de la ciudad, es muy solicitado en los meses de verano entre los lugareños.

Servicios locales

La playa de Cala Mayor es una de sus principales características. Esta playa de bandera azul de 200 m de largo por 80 m de profundidad tiene arenas doradas suaves y vistas a la hermosa Bahía de Palma. Los bares estilo chiringuito son un lugar acogedor para refrescarse en los cálidos meses de verano.

Su modernización trae nuevos hoteles boutique, restaurantes y cafés, que disfrutan sus numerosos residentes nativos e internacionales de tiempo completo. Tiene algunas tiendas locales, supermercados y puerto deportivo Port Calanova. Por todo lo demás, los servicios de Palma están a menos de 10 minutos.

Illetas, Cala Mayor & Cas Català

Desde sus complejos turísticos más sencillos hasta la exclusiva comunidad ubicada en la colina, esta animada zona costera se beneficia de la proximidad a Palma, así como de una hermosa costa.

Lo que nos encanta de esta propiedad

“Nos encantan las vistas al mar desde la azotea privada”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.