Estos son los pilares sobre los que se asienta la empresa Balearic Project, que lleva dedicada al sector de la construcción desde hace más de dos décadas. Con un mero vistazo a la cartera de proyectos que han llevado a cabo, podrás percatarte del nivel al que trabaja esta prestigiosa empresa de gestión y construcción. Si observas con más atención, comprobarás su meticulosidad y atención al detalle, cualidades que definen el trabajo de su multifacético equipo.
La filosofía de Balearic Project, dirigida por el alemán Andreas Elstner, se basa en un sólido trabajo en equipo en el que se implican los mejores profesionales de ámbitos como la arquitectura, la construcción y la renovación. Durante el proceso de edificación resulta de vital importancia prestar atención a la planificación y lograr una cuidadosa coordinación entre el promotor, los arquitectos, los ingenieros y los proveedores, para lograr así concluir el proyecto a tiempo, dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con lo especificado.
En Mallorca, Balearic Project se ha ganado respeto y reconocimiento gracias a su trabajo en icónicas propiedades como el glamuroso Portals Hills Boutique Hotel y el lujoso Hotel Castell Son Claret. Entre sus impresionantes proyectos también se encuentran varias villas privadas y apartamentos situados en toda la isla. Sin embargo, su equipo no se limita a las Baleares, y también ha diseñado, implementado y gestionado algunos de los proyectos de hostelería más exigentes de las Islas Canarias y del Caribe.
Es en el sector de la construcción más que en ningún otro donde la gestión de proyectos debe estar perfectamente organizada y afinada al máximo para garantizar la completa satisfacción del cliente. Y nadie comprende esta premisa mejor que Balearic Project, puesto que le otorgan mucha importancia al hecho de controlar todos los detalles, garantizando así que se dé cada paso con la máxima efectividad siguiendo los más altos estándares de calidad.