Sentada en su luminosa oficina y sala de exposiciones de Portals Nous, rodeada de atrevidas piezas de mobiliario, arte y decoración, está claro que el diseño de interiores es una disciplina que la cofundadora de bconnected, Christine Leja, disfruta especialmente. La marca se ha convertido en sinónimo de maestría y originalidad, reuniendo piezas inesperadas para crear genialidad.
“Trabajamos en un concepto individual para cada cliente, adaptado a sus necesidades y gustos, haciéndolo tan único como la persona que se sienta frente a nosotros”, explica. Con décadas de experiencia, su modus operandi está bien afinado, pero la flexibilidad y la respuesta a la diversidad de los clientes es sin duda su especialidad, ya se trate de vívidas pinceladas de color y textura o de paletas discretas con acabados sutiles.
EL TOQUE BCONNECTED
Contar con un departamento de arquitectura propio en el que apoyarse garantiza un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. “La empresa necesita una columna vertebral fuerte para unificar el hemisferio derecho y el izquierdo y hacer que la lógica y la creatividad trabajen juntas”, nos dice Christine. “Tenemos un presupuesto, y equilibramos el diseño con la sostenibilidad y la funcionalidad. “Pero siempre está el hilo conductor de bconnected en todo lo que hacemos”, subraya Christine. “ En definitiva, utilizamos nuestros conocimientos, experiencia y una percepción única para crear espacios exquisitos”. Gracias a la experiencia del equipo, sabemos instintivamente lo que funciona y lo que no”.
La infraestructura de bconnected es una gran ventaja a la hora de gestionar un proyecto. Con una división de transporte, electricistas, técnicos, operarios y mucho más, el resultado final puede conseguirse sin quebraderos de cabeza. ¿Y la guinda del pastel? Un servicio de gestión de la vivienda para aprovechar al máximo el potencial de bconnected y su incomparable conocimiento local una vez finalizado el proyecto.