Agencias inmobiliarias

Buying a property on Mallorca comes in many forms, from penthouses in Palma, luxury villas in Port Andratx and big country estates in Alaró, the real estate market in Mallorca is booming. There are local real estate agents who specialise in certain regions such as properties in the Southwest of Mallorca that include the areas of Puerto de Andratx, Portals and Santa Ponsa. Whether you are buying a holiday home with sea-views, pool and terrace or a family country house with a plot of land and big garden, the property market on Mallorca offers plenty of choose from.

Llegar, conectar y comprender

Lucie Haurie se especializa en propiedades en el sureste de Mallorca, ayudando a la gente no sólo a encontrar la propiedad perfecta, sino también a empezar una nueva vida.

Sandberg Estates Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

El Mercado Inmobiliario de Lujo en Mallorca

Engel & Völkers realizó su desayuno anual en una villa de lujo en Son Vida donde ofreció información acerca del mercado inmobiliario de lujo en Mallorca.

Lujo y mucho más con Mallorca Gold

Daniel Waschke, de Mallorca Gold, explica cómo valora el tiempo por encima de cualquier otra cosa y por qué es esencial para proporcionar un servicio de lujo.

“Hay que pensar como un pez”

Robert Maunder, director general de First Mallorca, nos cuenta lo que debe a su éxito y lo que hace de su empresa inmobiliaria la mejor de Mallorca.

Living Blue Mallorca

Living Blue ofrece asesoramiento experto en la compra y venta de viviendas en Mallorca, asegurando que el proceso esté lo más libre de estrés posible.

Riva Balear

Desde la primera visión hasta la finalización, Riva Balear ofrece precisión suiza en sus servicios inmobiliarios en Mallorca.

MD Inmobilen Projekte

MD Inmobilen Projekte valora la transparencia y la confianza en cada etapa del camino de sus clientes hacia la propiedad de una vivienda en Mallorca.

Mallorca Elegant Villas

Mallorca Elegant Villas cuenta con una excepcional red de contactos para garantizar el acceso a los mejores servicios y propiedades en Mallorca.

Mallorca se vende

Mallorca se vende es una agencia inmobiliaria ‘boutique’ que garantiza una experiencia apacible y personalizada para guiarte en cada paso del camino.

First Mallorca

First Mallorca garantiza a sus clientes integridad, transparencia y honestidad a lo largo de su viaje para encontrar el hogar perfecto en Mallorca.

CCC Real Estate

CCC Real Estate se centra en la honestidad, la transparencia y el contacto directo con sus clientes para garantizarles el mejor servicio.

SkandiaMäklarna: una inmobiliaria de estilo sueco

Con una clientela internacional, SkandiaMäklarna trabaja incesantemente para encontrar la propiedad de ensueño de todos y cada uno de sus clientes.

Alaró, una zona de Mallorca a la última

Mandy Fletling, especialista en el mercado inmobiliario del centro de la isla, nos habla de la vida aquí y de la expansión de su negocio.

Lucie Hauri Agencia Inmobiliaria

Siendo una de las inmobiliarias más dinámicas actualmente, Lucie Hauri fue la primera en defender la zona sur de la isla; por eso creó «Santanyí Living».

Propiedades de lujo con Mallorca Gold

Si buscas una propiedad de gusto exquisito y ubicada en el sureste de la isla, Mallorca Gold posiblemente tenga lo que estás buscando. ¡Descúbrelo aquí!

MallorcaSite.com

Mejorar la vida del comprador es el objetivo final de la inmobiliaria MallorcaSite, quienes dan un paso más en lo que otras empresas del sector ofrecen.

Descubre Home Concept Mallorca

Your image of your perfect property exists at Home Concept Mallorca, the lawyer-run agency with homes in all the choicest locales.

Buy a Home Mallorca

Son enérgicos, apasionados y conocen la zona a la perfección. El pintoresco equipo de Buy a Home Mallorca consigue que buscar casa sea todo un placer.

Agencia Inmobiliaria Reiderstad Invest

Joven, moderna y con incontable experiencia en el mercado actual, Reiderstad Invest es la firme unión del talento escandinavo en la búsqueda de propiedades.

Inmobiliaria Beaumount Properties

Ann, Marga y Alan, propietarios de Beaumont Properties, no sólo ofrecen a sus clientes un hogar, sino que también les apoyan en otros aspectos esenciales.

Los inversores con tiempo limitado recurren a CBRE

Líder mundial en consultoría y servicios inmobiliarios internacionales, CBRE se encarga de todos los aspectos de la inversión inmobiliaria de sus clientes.

Inmobiliaria Bjurfors en La Lonja

Situada en La Lonja, en Palma, Bjurfors es una inmobiliaria relajada a la vez que proactiva y obtiene resultados mediante un enfoque fresco y emprendedor.

La buena energía de Kensington Pollensa

Kensington Pollensa se especializa en inmuebles de lujo en el norte de la isla y ofrece un valor añadido gracias a su experiencia en Feng Shui.

Mega Mortgage Mallorca

El alza de la megahipoteca

Si compras al contado y más tarde intentas liberar liquidez, no puedes beneficiarte de todas las condiciones fiscales.

ICAZAR Palma

Dúplex reformado en el Casco Antiguo de Palma

ICAZAR.architects creó un espacio puro y modernista en el centro de Palma, añadiendo pequeños toques de la historia del propio edificio en que se encuentra.

Engel & Völkers Property W-0272U2 Mallorca

Ventajas fiscales de pedir una hipoteca

Clima mediterráneo, riqueza cultural, una fantástica infraestructura y buenas conexiones… Es de entender por qué la gente compra propiedades en la isla.

Engel & Völkers Mallorca

Este es el lema del presidente de Engel & Völkers. Emprendedor, líder en el sector inmobiliario, jugador de polo y elegante.