Agencias inmobiliarias

Buying a property on Mallorca comes in many forms, from penthouses in Palma, luxury villas in Port Andratx and big country estates in Alaró, the real estate market in Mallorca is booming. There are local real estate agents who specialise in certain regions such as properties in the Southwest of Mallorca that include the areas of Puerto de Andratx, Portals and Santa Ponsa. Whether you are buying a holiday home with sea-views, pool and terrace or a family country house with a plot of land and big garden, the property market on Mallorca offers plenty of choose from.

Living Blue Mallorca

Living Blue ofrece asesoramiento experto en la compra y venta de viviendas en Mallorca, asegurando que el proceso esté lo más libre de estrés posible.

Riva Balear

Desde la primera visión hasta la finalización, Riva Balear ofrece precisión suiza en sus servicios inmobiliarios en Mallorca.

Mallorca se vende

Mallorca se vende es una agencia inmobiliaria ‘boutique’ que garantiza una experiencia apacible y personalizada para guiarte en cada paso del camino.

First Mallorca

First Mallorca garantiza a sus clientes integridad, transparencia y honestidad a lo largo de su viaje para encontrar el hogar perfecto en Mallorca.

CCC Real Estate

CCC Real Estate se centra en la honestidad, la transparencia y el contacto directo con sus clientes para garantizarles el mejor servicio.

MallorcaSite.com

Mejorar la vida del comprador es el objetivo final de la inmobiliaria MallorcaSite, quienes dan un paso más en lo que otras empresas del sector ofrecen.

Buy a Home Mallorca

Son enérgicos, apasionados y conocen la zona a la perfección. El pintoresco equipo de Buy a Home Mallorca consigue que buscar casa sea todo un placer.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram