Bufete Staubach

Los que recurren a este bufete proactivo reciben mucho más que un servicio básico

Xisco López Hinojosa & Elena Teruel Preston

Consigue un buen abogado. Cuando se muda a Mallorca, oirás esta frase a menudo. No cabe duda de que en cualquier lugar pueden surgir cuestiones legales y monetarias, pero en el caso de las personas de diferentes nacionalidades que residen en la isla, todo lo que se diga acerca de la verdadera importancia de recurrir a un buen abogado, es poco.

Al adquirir una casa en Mallorca, el coste de un abogado, que habitualmente asciende al 1% del valor de la propiedad más IVA, es un precio bajo teniendo en cuenta los posibles peligros que podría ayudarte a sortear. Adentrarse en la ley española de sucesiones para reducir las cargas fiscales, descubrir posibles deudas de antiguos propietarios, ayudarte a redactar testamento para disponer de tu nuevo patrimonio en territorio español…Un buen profesional te ayudará en todos estos casos y en muchos más.

No cabe duda de que es esencial verificar las referencias del bufete que elijas. Valga decir que todos los abogados que componen el equipo multinacional de Bufete Staubach están cualificados y colegiados. Aquellos que recurren a este bufete proactivo reciben mucho más que un servicio básico.

Sobresale la brillante pareja de directores formada por Elena Teruel Preston y Xisco López Hinojosa con sus dotes comunicativas, asegurándose de que a cada cliente se le mantenga puntualmente informado, hecho que contribuye a su tranquilidad. Se trata del servicio al que los clientes están acostumbrados en el norte de Europa. Gracias a este enfoque, el bufete es recomendado constantemente.

Además de facilitar las adquisiciones seguras de propiedades sin preocupaciones, este joven y enérgico equipo proporciona apoyo tanto a empresas como a clientes individuales en todas las áreas legales, fiscales y contables. El hecho de aunar todos los recursos para obtener el mejor resultado posible es lo que ha hecho del Bufete Staubach uno de los bufetes mejor considerados de las Baleares.

Cada abogado del bufete cree que Mallorca es el mejor lugar del mundo para vivir y trabajar y se preocupa por aquellos que poseen inversiones e intereses en la isla. Trabajan duro para que sus clientes se sientan seguros y contentos, mostrándose siempre empáticos y optimistas.

Bufete Staubach deja a un lado los problemas, a base de aportar soluciones: Con ellos ya puedes contar con un buen abogado en Mallorca.

Contacto

Bufete Staubach

Av. Jaime III 18, Entresuelo A, Palma · C/Arquitecto Francisco Casas 17, Centro Empresarial Bendinat

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram