Lionsgate Capital – Expertos en Hipotecas

La clave para alcanzar tu objetivo de ser propietario de un inmueble rápidamente.

En la búsqueda del servicio de financiación adecuado para hacer realidad tu sueño de tener casa en Mallorca, no puedes dejar nada al azar. Los integrantes del equipo de Lionsgate Capital, que suman una experiencia de más de cincuenta años en el sector, te guiarán durante todo el proceso para que encuentres una solución ajustada a tu particular situación.

Lionsgate Capital es la primera firma que les viene a la mente a los mejores abogados, asesores fiscales y agentes inmobiliarios de Mallorca cuando aconsejan a sus clientes en materia de financiación. Opera desde 2016, está liderada por Juanita Casanas, que trabajó como directora en el Banco Santander, y cuenta con un equipo de grandes profesionales que se ha convertido en un referente en la isla para los compradores de propiedades de alta gama.

Y con los tipos de interés en mínimos históricos, cada vez es más frecuente el recurso a la financiación para liberar capital e invertirlo en sectores de mayor retorno. Además, no todo el mundo está familiarizado con la fiscalidad asociada en España con las operaciones inmobiliarias ni sabe que la financiación puede ayudar a reducir impuestos, especialmente el de patrimonio. El equipo de Lionsgate Capital también facilita el tránsito por ese sistema que para muchos resulta complejo.

Acostumbrado a trabajar con clientes de todo el mundo y con todo tipo de residencias fiscales, el equipo hace que el proceso sea rápido, fácil y rentable. Se distingue por ocuparse de todo, desde el primer contacto hasta la conclusión de la operación, buscando en cada fase la mejor opción para las circunstancias y prioridades del cliente.

Al trabajar con más de veinte bancos y el mayor volumen de transacciones de las Baleares, disfrutarás de tu nueva casa y tu vida de ensueño en la isla con la seguridad de que Juanita Casanas y el equipo de Lionsgate Capital no solo han estado ahí, sino que te han conseguido las mejores condiciones posibles.

Contacto

Lionsgate Capital

Constitución 1 1er piso, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324