Portfolio of Morgan & Morgan

Dirección

Carrer De La Reina Maria Cristina 9,
Pollenca, 07460
0044 7577 408 598

Acerca de Morgan & Morgan

Entre la larga lista de testimonios de clientes de Morgan & Morgan, destaca uno que resume más que nada lo que hace que esta compañía sea especial: “Leigh se ha convertido en un amigo, su servicio es mucho más que el de un agente inmobiliario”.

Desde que vivió en Mallorca cuando era niño y desarrolló un amor por la isla, el cofundador de la compañía, Leigh Morgan, junto con su esposa, Pille, decidieron regresar y comenzar un negocio inmobiliario, pero uno que hace las cosas de una forma diferente. Morgan & Morgan ciertamente no es un agente inmobiliario al uso, prefiere denominarse como buscador de propiedades, lo que refleja más la naturaleza del negocio.

Una distinción clave es que, a diferencia de la mayoría de los agentes inmobiliarios que actúan para los vendedores, ellos solo representan a los compradores, trabajando exclusivamente para y por los intereses de sus clientes.

Para ello, Leigh conoce a cada cliente personalmente, evalúa sus necesidades y deseos, explora las posibilidades e incluso a veces los guía hacia opciones que no habían considerado anteriormente. Como dice un cliente, Leigh tiene esa “extraña habilidad para saber lo que queríamos antes de que realmente lo supiéramos”.
Leigh y su equipo tienen una red incomparable de contactos y conocimiento local para identificar un amplio surtido de espectaculares propiedades en venta en toda la isla, muchas antes de que estén en el mercado. Encontrar la propiedad perfecta para un cliente siempre es el resultado de un proceso abierto, honesto y colaborativo: impulsar una venta simplemente no está en el ADN del negocio.
En Morgan & Morgan también son expertos en gestión de proyectos, combinando los conocimientos de su equipo interno con una red cuidadosamente seleccionada de colaboradores y arquitectos que les permiten adaptarse a cualquier tipo proyecto. “Si no podemos encontrar la casa perfecta, podemos hacerte una”, explica Leigh.
La compañía solo trabaja con menos de una docena de clientes al año, lo que significa que Leigh realmente puede conocer y comprender a cada persona, no solo encontrando la casa de sus sueños, sino navegando y negociando con facilidad en la ardua tarea de comprar o alquilar una propiedad.
Sin embargo, nada dice más sobre el negocio que la cantidad de ejemplos en los que los clientes se convierten en amigos durante el proceso. Como cuenta otro testimonio: “No solo hemos encontrado la casa de nuestros sueños, hemos encontrado en Leigh un amigo para toda la vida, que hace que queramos venir a la isla aún con más asiduidad”

Galería de Morgan & Morgan

Propiedades en venta de Morgan & Morgan

Artículos relacionados de Morgan & Morgan

Send your enquiry to Morgan & Morgan

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Morgan & Morgan

Google Map of ...

Dirección

Carrer De La Reina Maria Cristina 9,
Pollenca, 07460
0044 7577 408 598