Descubre esta casa de estilo bohemio situada idealmente entre Pollensa y Alcúdia en el norte de Mallorca. Esta propiedad de generosas dimensiones incluye una casa principal y una casita versátil, perfecta para invitados, salas de gimnasio o yoga o una oficina. Situado en un extenso terreno, la propiedad también cuenta con una piscina privada, una pequeña granja, y una casa del árbol encantador para los niños, proporcionando un estilo de vida vibrante y agradable. Está a un corto trayecto en coche de algunas de las playas más bonitas de la isla, como Puerto Pollensa y Port d’Alcúdia, zonas famosas por sus atractivas propiedades.
Interior de la propiedad
La casa principal cuenta con un amplio espacio diseñado para una vida relajada, con un interior luminoso y aireado con un toque elegante y bohemio. La casita de invitados complementa esto con espacio adicional versátil, adaptable a sus necesidades.
Referencia de la propiedad ABC-99562
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca
Lo que amamos de esta propiedad
“Cómo esta casa se adapta perfectamente a la vida familiar con su amplio espacio exterior, piscina privada y encantadora casa en el árbol.”
Exterior de la propiedad
Los extensos terrenos ofrecen un santuario privado con hermosas zonas ajardinadas, una gran piscina para refrescarse y una pequeña granja que añade un toque de encanto rural. La propiedad también incluye una casa en un árbol para los niños, lo que mejora el ambiente familiar de la casa.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada entre Pollensa y Alcudia. No muy lejos de la hermosa zona de Port d’Alcúdia, una vibrante ciudad turística en la costa noreste de Mallorca, que prospera desde mediados de abril hasta finales de septiembre con una animada mezcla de bañistas y veraneantes. Este bullicioso puerto, que alberga un gran puerto deportivo con servicio de ferries a Menorca y Barcelona, ofrece una amplia gama de actividades de playa y deportes acuáticos. A poca distancia en coche de la histórica ciudad de Alcúdia, esta zona combina impresionantes paisajes costeros con numerosas actividades al aire libre, desde golf y parques acuáticos hasta sus extensas playas de arena.
Propiedades en venta en Port d’Alcúdia
Compra una propiedad en Port d’Alcúdia y asegúrate un estilo de vida bendecido, con muchas formas de disfrutar de la Bahía de Alcudia, ya sea en el agua o en tierra firme.
Servicios locales
Port d’Alcúdia es famoso por su extensa playa de 3 kilómetros, ideal para practicar deportes acuáticos y navegar, con aguas tranquilas y poco profundas perfectas para familias. Entre los servicios cercanos se incluyen el parque acuático Hidropark, el campo de 18 hoyos de Golf Alcanada y la colección de arte de la Fundación Yannick y Ben Jakober. Para una mezcla de ocio y aventura, explore las tiendas locales, disfrute de las opciones gastronómicas del puerto deportivo o embárquese en excursiones como las de avistamiento de delfines.
En Alcúdia hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. La zona es un popular centro turístico, especialmente en los meses de verano. Esto ha dado forma a la oferta de servicios y significa que Alcúdia tiene un gran número de supermercados, centros médicos y tiendas boutique.
Port d’Alcúdia
Port d’Alcúdia ofrece un estilo de vida contrastante y una gran diversidad algo que la mayoría de sus habitantes aprecia
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.