Portfolio of Terraza Balear

Dirección

Calle Islas Baleares 18
Polígono Son Bugadelles
07180 Santa Ponsa
+34 971 698 258

Acerca de Terraza Balear

En solo una década, Terraza Balear se ha convertido en un estudio de interiorismo de nivel internacional. La empresa, que fue creada en Mallorca en 2010 por la argentina Mariana Muñoz, es responsable de proyectos que aparecen con frecuencia en las principales publicaciones internacionales de diseño.

La pasión por el diseño de Mariana se despertó cuando solo era una niña en Buenos Aires y luego cobró impulso mientras viajaba por el mundo. Ella encontró su inspiración en Italia, donde pasó un tiempo y se enamoró de la atemporal elegancia del diseño italiano. Hoy sigue configurando el característico estilo de Terraza Balear, que combina una estética natural con los destacados diseños de Minotti, B&B Italia Flexform, Poliform, Dedon, Tribù, y mas.

Después de la apertura de la tienda de Santa Ponsa, Mariana quiso aprovechar el «efecto multiplicador» del trabajo en equipo. «Me obsesioné con el fichaje de personas con mucho talento para crear un fantástico equipo multidisciplinario», recuerda. «Pasión y sensibilidad, junto con talento: esta es la fórmula mágica que nos ha dado tanto éxito».

Terraza Balear solo tenía dos empleados en 2010 y ahora cuenta con cuarenta profesionales. Son diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores y un equipo de logística y operaciones que, conjuntamente, hacen realidad los mejores proyectos residenciales, comerciales y náuticos del Mediterráneo.

Los servicios prestados por Terraza Balear se han ido ampliando, desde el diseño residencial hasta el interiorismo en embarcaciones, hoteles y restaurantes. “Creamos lugares únicos, con alma propia ―dice Mariana―, espacios que fluyen con sofisticación y elegancia, una armonía de tonos tierra y materiales naturales que evocan emociones y crean un ambiente ùnico. La belleza de Mallorca cautiva a sus visitantes y muchos deciden comprar casa aquí. Terraza Balear satisface las necesidades de esa comunidad internacional, haciendo de esa casa un hogar en plena armonía con el entorno y el estilo de vida mediterráneo».

Con más de mil proyectos ya completados en España, principalmente en Mallorca e Ibiza, y más proyectos en el Reino Unido y Alemania, Terraza Balear realmente ha llegado a situarse en el escenario internacional como un referente en diseño de interiores.

Galería de Terraza Balear

Events with Terraza Balear

Día de puertas abiertas para conocer Carpe Diem

Un selecto grupo de potenciales compradores asistieron a este día de puertas abiertas para ver las villas ‘Carpe Diem Camp de Mar’, un proyecto inmobiliario de E5 Living.

Artículos relacionados de Terraza Balear

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Luxury Camp de Mar villa by Terraza Balear

Lujosa villa en Camp de Mar por Terraza Balear

Inspirados por su diseño elegante y la belleza natural del entorno, desde el estudio de diseño de interiores Terraza Balear llevan esta espléndida villa de Camp de Mar a una nueva altura.

Terraza Balear Canyamel Home

Espectacular villa con vistas al mar en Canyamel

La reconocida empresa de diseño de interiores, Terraza Balear, aporta su sofisticada rúbrica a esta elegante casa familiar en la costa de Canyamel.

Christophe Delcourt, diseñador de diseñadores

El diseñador francés Christophe Delcourt revela cómo encuentra inspiración a través de la naturaleza para crear muebles que den ritmo y movimiento al hogar.

El mediterráneo moderno hecho arte

El diseño sobrio y las impresionantes vistas al mar se combinan en esta propiedad de nueva construcción. Descubre el lujo de Mediterranean Seahouse.

Seahouse Mediterranean Luxury

Terraza Balear y Minotti presentaron esta lujosa villa de diseño con vistas al mar en la maravillosa localidad de Andratx, en Mallorca.

¡Terraza Balear celebra el verano!

Terraza Balear dio la bienvenida al verano con una exclusiva fiesta entre amigos, colaboradores, clientes en su showroom de Son Bugadelles.

Minotti, diseño italiano en Mallorca

Una colaboración entre Minotti, expertos en diseño italiano, y Terraza Balear, expertos en diseño de interiores ha dado vida a algo único.

Villa de lujo de inspiración natural

Una sutil combinación de diseño de interiores y arquitectura lleva a esta lujosa villa a alturas insospechadas.

Complejo de lujo en Cap Adriano

Los especialistas en mobiliario e interiorismo de Terraza Balear han llevado su diseño a la exclusiva urbanización de Cap Adriano. ¡Descúbrelo aquí!

Elegante casa mediterránea frente al mar

El diseñador de productos Domus Vivendi invitó a Terraza Balear a desplegar toda su magia en una idílica casa situada en Cala Llamp, al sureste de Mallorca.

Send your enquiry to Terraza Balear

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Terraza Balear

Google Map of ...

Dirección

Calle Islas Baleares 18
Polígono Son Bugadelles
07180 Santa Ponsa
+34 971 698 258