Un paraíso gourmet en MOS Espai Gastronòmic

Aquí encontrarás las mejores carnes y productos gourmet de Mallorca

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Esta simple afirmación, el deseo creciente de conocer la procedencia de los ingredientes de nuestros platos y una explosión de oportunidades de descubrimiento de sabores en nuestro mundo globalizado han dado como resultado la apertura de un nuevo establecimiento en Palma.

Si hay alguien que pueda obtener carnes excepcionales, setas insólitas o pepinillos desconocidos, éstos son ellos. Gracias al apoyo de la empresa de distribución de carnes Frialsa, de la organización balear de formación Chefs(in) y a su ávida experiencia práctica, en tan solo tres meses el equipo de MOS Espai Gastronòmic ha convertido su empresa en un punto de referencia entre los amantes de la buena comida.

Dedicado al noble arte de la gastronomía, MOS Espai Gastronòmic es un centro que reúne a personas de todas las nacionalidades y ámbitos sociales, unidas por el amor e interés fundamental por la gastronomía. Este espacio multifuncional muestra productos locales y artesanales, alberga clases de cocina, presentaciones, degustaciones, eventos y reuniones. Como tal, es el único proyecto de su índole en todas las Islas Baleares.

Los profesionales altamente inspiradores invitados por MOS Espai Gastronòmic muestran a los participantes cómo cocinar y complementar productos de alta calidad de su carnicería y tienda de delicatessen para maximizar su potencial una vez que llegan a casa. Forma parte de un movimiento de «educación del paladar» surgido por consumidores que valoran la autenticidad y la diferencia. Aquí, tanto los isleños como los residentes internacionales no solo obtienen nuevos ingredientes y sabores para satisfacer su apetito culinario, sino que también sienten la satisfacción de aprender a crear maravillosos platos diarios y más elaborados bajo la dirección de los mejores chefs de la isla.

El bienestar depende de obtener bienes consumibles procedentes de empresas dignas de confianza. Para tu tranquilidad, en MOS Espai Gastronòmic puedes coger cualquier frasco o señalar cualquier trozo de carne con la seguridad de que el personal será capaz de explicarte su procedencia, quién lo ha producido y por qué vale la pena que lo tengas en tu cocina.Somos lo que comemos, por tanto, no dejemos que sea barato, rápido e insípido. Come bien, bebe bien, cocina bien, y haz que tus sentidos cobren vida con el placer de sabores excepcionales y apasionantes. MOS Espai Gastronòmic es la ubicación más sabrosa: un rincón paradisíaco para todos los amantes de la buena gastronomía que deseen satisfacer su curiosidad. Prepárate para que te sorprendan…

Address details

MOI Espai Gastronòmic

Gran Via Asima 15, Palma