Construcción artesanal con Mallorca Living Concept

Casas personalizadas y con carácter mallorquín de pared a pared

Ana Nitu

¿Podrías estar en riesgo de enamorarte del pausado estilo de vida del Mediterráneo? ¿O ya te ha cautivado la suave magia de Mallorca para construir una casa en sus seductoras costas bañadas por el sol?

Si has caído en la tentación de llevar a cabo un proyecto de construcción o renovación, quizás tengas en mente algún atractivo marés de las Baleares en tonos arenosos, o puede que prefieras las fachadas de piedra que brillen sutilmente con el relajante calor de una puesta de sol, siempre que siga ofreciendo su sólida promesa de mantenerte fresquito en su interior, incluso en los días más calurosos y sofocantes del verano.

Inspirada por las habilidades nobles de la artesanía tradicional y dedicada pasionalmente a respetar el patrimonio arquitectual de sus estimadas Islas Baleares, Ana Nitu dirige un entregado equipo de constructores y artesanos de gran talento en Mallorca Living Concept. A estos profesionales creativos les encanta ayudar a los clientes con la creación de sus propias viviendas altamente personalizadas. Entienden perfectamente que no hay nada tan preciado como tu propio espacio personal, por lo que ven normal que quieras convertirlo en un cómodo y magnífico santuario, estilosamente elaborado desde el corazón con minuciosa atención a todos los detalles íntimos e importantes.

Trabajando como un colectivo meticuloso desde el año 2009, muchos de los clientes más experimentados de la isla han depositado su confianza en Mallorca Living Concept para la creación y, de hecho, la recreación de maravillosas casas en perfecta conformidad con sus preferencias decididamente exigentes. Estos profesionales entusiastas alcanzan probablemente su máxima felicidad cuando asesoran sobre los materiales más hermosos y duraderos que encajan con tu visión de una casa de ensueño. Serán capaces de interpretar tus sueños de marés y antiguas baldosas mallorquinas, entienden a la perfección por qué disfrutas de accesorios duraderos a las sólidas virtudes de la madera y del hierro; y están igualmente preparados para pilotar cualquier viaje que quieras realizar para explorar el apasionante potencial de materiales innovadores, como el microcemento de infinidad de colores, siendo de una tecnología tan alta y tan resistente como suena. Saben mezclar a la perfección el estilo tradicional con el estilo minimalista y moderno, creando una sensación de fluidez y armonía propia de las Islas Baleares.

Todos los expertos en construcción y especialistas en diseño del equipo de Ana en Mallorca Living Concept están deseando trabajar con sus clientes en cada una de las fases de sus aventuras en creación, para asegurar que, como resultado, estés rodeado y cautivado por el carácter mallorquín, suelos mediterráneos acabados con gran delicadeza y piezas exquisitamente elaboradas de mobiliario balear personalizado.

Contacto

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram