Apartamento dúplex en venta en Palma con patio mallorquín

Un apartamento de 130m2 con habitaciones luminosas

Este luminoso apartamento de 2 dormitorios en venta en Palma está situado en una agradable zona de la ciudad y viene con un precioso jardín de invierno. Se encuentra en un edificio renovado que cuenta con un total de 5 apartamentos repartidos en 3 plantas. Este apartamento dúplex se encuentra en la segunda y tercera planta.
A diferencia de otras propiedades en venta en Palma, este apartamento tiene mucha luz natural y viene con un patio típico mallorquín – una entrada mediterránea perfecta.
Este lujoso apartamento es más luminoso que la mayoría de los de la zona y se adaptaría a una pareja que busque un lugar fresco para establecerse en Mallorca. Con los mejores negocios internacionales de la isla en su puerta, es perfecto para un comprador que busque trabajar en la ciudad.

Interior de la propiedad

Al entrar en la propiedad que es una zona de entrada con patio típico mallorquín. En el interior, hay una zona de estar y comedor, cocina abierta y aseo de invitados. En la planta baja hay 2 dormitorios, 2 vestidores y 2 baños en-suite.
Hay un ascensor privado a todas las plantas.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Palma, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 3444

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Palma
  • Precio:
    1 600 000 €
  • Área construida:
    130 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    2

Exterior de la propiedad

Hay acceso directo a una terraza en la azotea desde este apartamento.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es venerada en España por ser una de las ciudades más bonitas del país debido a su Catedral, su precioso Casco Antiguo y su proximidad al Mar Mediterráneo. Palma es un punto caliente para los negocios internacionales y acoge a personas de todo el mundo que quieren iniciar un nuevo proyecto o una empresa.

Quienes se trasladan a Palma normalmente lo hacen por su bella arquitectura, su comunidad internacional y su vibrante escena cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafés y galerías de arte de Mallorca que permanecen abiertos, sin importar la temporada. Mientras que muchos otros lugares de Mallorca se ven afectados por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Propiedades en venta en Palma de Mallorca

Adquiere un apartamento en el centro de Palma y estarás comprando oro inmobiliario. El mercado inmobiliario de la capital es uno de las más lujosos de Mallorca.

Servicios locales

Palma de Mallorca tiene todo lo que se puede necesitar para vivir en Mallorca. Cuenta con algunos de los mayores supermercados de la isla, así como con multitud de restaurantes, cafeterías, bares y pubs entre los que elegir. Gracias a su fuerte comunidad internacional, no hay límite a lo que encontrarás en Palma, con muchas tiendas que venden productos del extranjero. También hay varios centros de salud en la ciudad, con dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases) muy cerca.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 5-10 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La sensación de luminosidad y modernidad en toda la vivienda”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.