RIALTO LIVING PRESENTA AL ARTISTA LOCAL ADRIAN ELGIE

"Como el tiempo y las estaciones, tengo días nublados, días lluviosos y días soleados".

El paisajista británico contemporáneo Adrian Elgie ha sido el último artista local en exponer su obra en el Rialto Living de Palma.

El evento atrajo a muchos recién llegados y admiradores del paisajista contemporáneo, cuya obra pretende captar los perpetuos cambios y transiciones de la naturaleza.

Dirigiéndose a sus invitados, Adrian dijo:

«A lo largo de los cinco maravillosos años que he vivido en la isla, mi forma de pintar o de abordar un cuadro ha evolucionado y sigue cambiando de un día para otro. Esta nueva colección de cuadros muestra de una forma más amplia que la habitual, cómo pienso y miro el mundo que me rodea. Al igual que el clima y las estaciones, tengo días nublados, días lluviosos y días soleados. Esto puede manifestarse de diferentes maneras, desde matices sutiles hasta líneas duras, desde marcas representativas hasta abstractas, todo en un cuadro».

Adrian pasa su tiempo entre el Reino Unido y Mallorca, y dice que disfruta visitando los dos paisajes diferentes. Su obra pretende capturar el paisaje inacabado del cambio perpetuo, con pinceladas sueltas, primeras y últimas marcas, superposiciones transparentes de la naturaleza y un equilibrio incómodo de áreas de trabajo terminadas e inacabadas.

Visite Rialto Living para ver la obra de Adrian, que permanecerá expuesta hasta finales de agosto.

Contacto

Rialto Living

Carrer de Sant Feliu, 3, Palma