Portfolio de Rialto Living

Acerca de Rialto Living

Añádelo a tu lista de lugares que bien merecen una visita, porque sin duda tiene una larga historia detrás. Antes de abrir sus puertas como tienda de estilo de vida en 2007, Rialto Living fue un palacio de estilo barroco y, más tarde, un teatro y un cine. Su arquitectura conserva la belleza de tiempos pasados, y comprar aquí constituye una experiencia que te inspirará.

Variedad. Es lo primero que te llama la atención cuando atraviesas los arcos que coronan la entrada de este asombroso establecimiento. Podrás regalarte la vista con sus telas, piezas de cerámica, muebles, prendas de ropa, joyas y flores. En el piso superior cuentan incluso con una galería de arte con diferentes exposiciones temporales, y también encontrarás una relajante cafetería bañada en luz natural.

Los propietarios, la pareja de empresarios suecos formada por Barbara Bergman y Klas Kall, siempre quisieron que Rialto Living fuera un espacio único. Imaginaron un lugar que aunara todo lo que amaban. A día de hoy, solamente venden objetos que tendrían en su propio hogar. Barbara trabajó en publicidad, mientras que Klas fue uno de los tres diseñadores y fundadores de la marca de moda . Desde siempre han demostrado su buen gusto y pasión por los detalles, algo innato en ellos, que se refleja asimismo en los proyectos de diseño de interiores que llevan a cabo. El establecimiento celebró su décimo aniversario el año pasado, y ante ellos se abre un prometedor futuro, prueba del talento y de la perspicacia que les caracteriza.

El amor que sienten por el estilo de vida mediterráneo queda patente en el ambiente relajado de la tienda, así como en los numerosos productos que encajarían a la perfección en una villa junto al mar o en una finca rústica. Sin embargo, Rialto Living no se limita a un único estilo. Más bien al contrario. Ofrecen a sus clientes una inagotable fuente de inspiración. Los productos que venden han sido elegidos por su gran calidad y su carácter distintivo, y no encontrarás nada que haya sido producido en serie.

Situada a poca distancia del elegante Passeig del Born, Rialto Living se encuentra en pleno centro de Palma. Rodeada de marcas de lujo, no solamente ha logrado estar a la altura sino que además destaca por su creatividad y carácter exclusivo. Puede que no aparezca en tu guía, pero si yo fuera tú, no me la perdería.

Fotos de Rialto Living

Project features by Rialto Living

Artículos relacionados de Rialto Living

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Las mejores tiendas de muebles en Palma

Cinta de medir, bocetos… ¡todo listo! Descubre todas las tiendas de muebles que te presentamos en la siguiente guía y estarás en la buena dirección de crear el hogar con el que siempre has soñado.

Los interioristas con más talento de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Rialto Living Mallorca

Mejor en equipo: Rialto Living

Klas Kall y Barbara Bergman son la inseparable pareja detrás de Rialto Living. Una íntima conversación nos revela los entresijos de trabajar juntos.

Infinity house Sotheby's

Villa de lujo en Port d’Andratx

Ubicada en lo alto de Port d’Andratx Infinity House destaca como una de las mejores propiedades de la zona, incluso teniendo en cuenta los altos estándares de este exclusivo enclave.

Los mejores libros sobre Mallorca

Un año más se lanzan varios libros inspirados en Mallorca. Descubre aquí cuáles han conseguido entrar en nuestra selección para esta temporada.

LA tienda de lujo y estilo de vida de Palma

Entrar al palacio de estilo barroco que alberga Rialto Living y no sentirse tentado a adquirir alguno de los ejemplares de su exposición es todo un reto.

Summer Blossom

La pasarela ha impactado con fuerza este verano y las tendencias se basan en estampados florales llenos de fantasía. Desde ilustradores a diseñadores de interiores… ¡Todos siguen esta tendencia!

Primavera desenfrenada

Las nuevas tendencias de primavera en Mallorca reflejan la isla a la perfección: brillantes, rayas marineras y festivas aportan energía para cualquier evento de noche o de día.

Elegante Y Al Fresco

Reúne a una diseñadora de interiores, una florista, deliciosa cocina y un encantador lugar, y tienes los ingredientes necesarios para el brunch al fresco ideal para este verano. abcMallorca visitó el Hotel Son Boronat y siguió esta receta para un brunch inolvidable…

Events with Rialto Living

James Lambourne at Rialto Living

Nit de l’Art en Rialto Living con James Lambourne

Visita la nueva exposición de James Lambourne en Rialto Living este septiembre, con obras de arte íntimamente relacionadas con la naturaleza y el Mediterráneo.

RIALTO LIVING PRESENTA AL ARTISTA LOCAL ADRIAN ELGIE

A medida que crece su amor por su isla natal, Mallorca, también lo hace la intensidad de su obra. El artista británico Adrian Elgie deleitó a los visitantes de su última exposición en Rialto Living.

Rialto Living celebra una década de éxitos

This stylish lifestyle store opened its doors for a special evening to celebrate 10 years of art, fashion and design. Check the photos!

Enviar su consulta a Rialto Living

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Rialto Living

Google Map of ...

Dirección

Carrer de Sant Feliu,
3, Palma
+34 971 713 331