Preciosa finca con gran jardín en venta en Pollensa

A pocos kilómetros del campo de golf

Beautiful finca with large garden for sale in Pollensa

Situada en una zona tranquila de Pollensa, esta hermosa finca de 4 dormitorios ha sido recientemente renovada. Está a pocos kilómetros del campo de golf, el pueblo y la playa de Puerto Pollensa.

Al igual que otras propiedades en venta cerca de Pollensa, esta finca viene con un gran jardín, piscina y garaje.

Esta es una oportunidad única para vivir en el noreste de Mallorca y a poca distancia de la hermosa bahía de Pollensa. Los posibles compradores en busca de una casa espaciosa para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que la encuentran en esta lujosa casa en Pollensa.

Interior de la propiedad

Esta propiedad se divide en dos plantas, cuatro dormitorios de buen tamaño, dos baños (uno de ellos en suite), cocina abierta con salón y comedor y chimenea. También hay una sala de lavandería y garaje.

Toda la propiedad ha sido recientemente renovada pero sigue conservando su auténtico estilo rústico. Vigas de madera, suelos de terracota y chimenea hacen de esta propiedad un hogar cálido y acogedor.

Tiene instalado aire acondicionado en toda la propiedad.

Referencia de la propiedad ES223557

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    875 000 €
  • Superficie total construida:
    2 902 m2
  • Área construida:
    271 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

En el exterior hay un enorme jardín con zona de juegos para niños, piscina y múltiples zonas para cenar al aire libre.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente conformado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos y tranquilos paseos. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, otra aparecerá a la vuelta de la esquina. Si te mueves por aquí, podrás emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.

La ciudad está repleta de casas y villas con características singulares, mientras que las lejanas tierras de cultivo están formadas por un gran número de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus arroyos y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.

Propiedades en venta en Pollensa

El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.

Servicios locales

Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es el corazón del pueblo. Es una espaciosa plaza llena de terrazas repletas de gente que disfruta de una bebida o un aperitivo mientras ve el mundo pasar. Todos los domingos hay un mercado al aire libre que ofrece muchos productos locales y regalos.

Desafortunadamente, no hay ningún colegio internacional en la propia ciudad, pero el Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.

El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.

Puerto Pollensa Mallorca

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Los suelos de madera de roble instalados en toda la casa».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!