Finca de lujo con piscina y vistas panorámicas en ALCÚDIA

Oasis tranquilo con comodidades modernas y licencia ETV

Finca for sale in Alcúdia ABC-100464
Finca en venta en Alcúdia

Esta exquisita finca en Alcúdia ofrece una experiencia de vida sin igual, combinando la arquitectura tradicional mallorquina con lujos modernos. Con licencia de alquiler turístico y con el impresionante panorama de la Serra de Tramuntana, esta finca es una de las propiedades de primera categoría en venta en Alcúdia.

Ubicada en una extensa parcela de 17.109 m², esta propiedad se destaca por su cercanía a playas vírgenes, servicios locales y puntos de interés cultural, asegurando un estilo de vida sereno y conveniente.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

Renovada con los estándares más altos, esta casa cuenta con cinco dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con baño en suite, además de dos aseos adicionales para invitados. La entrada de doble altura con pasarela suspendida establece un tono grandioso, que conduce a una amplia sala de estar con acogedora chimenea. La cocina, despensa y lavadero están diseñados para la comodidad moderna, y cada habitación se abre a un gran porche cubierto, perfecto para disfrutar durante todo el año. Los acabados de alta gama incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en todo el hogar y elegantes suelos de piedra natural.

Referencia de la propiedad ABC-100464

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alcúdia
  • Precio:
    4 200 000 €
  • Superficie Exterior:
    17 109 m2
  • Área construida:
    432 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

LO QUE AMAMOS DE ESTA PROPIEDAD

“Las impresionantes vistas y servicios de alta calidad, combinados con privacidad y proximidad a hermosas playas y ciudades vibrantes.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

El exterior cuenta con una piscina climatizada y salada de 53 m², jardines maduros y un pequeño anexo agrícola. La finca también incluye dos pozos de agua, electricidad, y características de seguridad como un sistema de alarma y caja fuerte. Las ventanas de madera de doble acristalamiento con persianas de madera realzan la estética tradicional al tiempo que proporcionan confort y eficiencia.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada en la bonita zona de Alcúdia, en el noreste de Mallorca. Es uno de los pueblos más bonitos en la isla por su arquitectura medieval, la iglesia de Sant Jaume y sus calles adoquinadas. Durante la última década, el área ha aumentado su popularidad entre los compradores internacionales, especialmente entre aquellos amantes del ciclismo y el senderismo.

El área es apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Alcúdia

Aparte de su impresionante belleza, lo que hace Alcúdia un lugar diferente, es su ubicación privilegiada: vistas impactantes, tranquilas aguas mediterráneas y una preciosa naturaleza.

SERVICIOS LOCALES

En Alcúdia hay mucha oferta de restaurantes, cafés y tiendas. El área es una popular zona turística, especialmente durante los meses de verano. Esto ha condicionado la oferta de servicios y significa que Alcúdia tiene un alto número de supermercados, centros médicos y boutiques.

Aquellos que liven en Alcúdia no necesitan visitar Palma de Mallorca a menos que necesiten algo específico. Sin embargo, si es necesario realizar una compra mayor, la capital está a 45 minutos en coche. El colegio Mallorca International School está sólo a 10 minutos en coche y acoge alumnos desde los 3 hasta los 18 años.

Alcúdia

Cruza las murallas medievales de Alcúdia y encontrarás un lugar vibrante para vivir, con una creciente escena ciclista y una amplia oferta gastronómica.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.