Ginard Luethje Wolf, orfebres de la luz

Desarrollan un estilo elegante y contemporáneo

La última frase que dijo el poeta y novelista alemán Johann Wolfgang von Goethe fue: “luz, más luz”. Este bien podría ser el principio del estudio de arquitectura y diseño interior Ginard Luethje Wolf, porque son unos orfebres de la luz. En sus intervenciones arquitectónicas la luz, -y por supuesto las sombras que proyecta- son un elemento principal que inunda el espacio, crea un ambiente o evoca un estado anímico. Otro elemento que caracteriza a este equipo creativo mallorquino-alemán, situado en el sureste de Mallorca, es su proceso holístico, que acompaña al cliente desde la idea hasta su materialización final. En todo el proyecto ofrecen un acompañamiento personalizado y cercano, que va desde el diseño arquitectónico hasta el diseño de interiores, pasando por el diseño de muebles, temática de color, y por supuesto, el diseño de luces.

Elegancia y sencillez

Su estilo es contemporáneo y elegante, sencillo, sin barroquismos innecesarios, cada objeto, cada detalle está pensado de la manera más satisfactoria para el cliente, en una estética del famoso menos, es más. “Nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes, por supuesto que podemos hacer una propuesta de materiales, de soluciones, pero lo importante es escuchar y comprender a cada cliente, porque cada uno es único y diferente”, comenta Lars Lüthje, gestor de proyectos y diseñador de iluminación, quién más trata con los clientes.

Sebastià Ginard es el arquitecto, el que busca el equilibrio, trabaja los detalles de la construcción. El tercer vértice de este equipo es Nina Wolf, la diseñadora de colores, con un agudo sentido estético y más de 20 años de experiencia en arquitectura de interiores. Una suma de fuerzas que convergen en lo que para ellos es lo más importante: crear verdaderos hogares.

Texto por Miguel Ángel Vicente de Vera

Contacto

Ginard Luethje Wolf Architecture

Studio Portopetro c| Cristòfor Colom, 41 07691 Portopetro