Lujo Ilimitado en el Hotel Pure Salt Port Adriano

Magnífica opción de alojamiento en el suroeste de Mallorca

Una estancia relajada lejos del hogar debe significar el apartarse de la rutina diaria. Aunque no tienes nada en contra de los niños (incluso puedes tener los tuyos propios), a veces te apetece un hotel excepcional donde puedes pasar tiempo con tu pareja sin la banda sonora de fondo de los pequeños chillando agitadamente.

Reserva una habitación en el Hotel Pure Salt Port Adriano y obtendrás la paz y la sensación de relax con que estuviste soñando durante toda tu estancia. Es uno de los pocos hoteles de 5 estrellas en primera línea de mar en Mallorca (y el único en Port Adriano), es un lugar para disfrutar. Su privilegiada ubicación en la cima de un acantilado ofrece espectaculares vistas al Mediterráneo y una cercanía privilegiada al impresionante puerto deportivo diseñado por Philippe Starck.

Todas las habitaciones y suites del hotel tienen una gran terraza amueblada con vistas al mar, donde podrás relajarte y dejar volar a tu imaginación. Las habitaciones abarcan la elegancia, el confort supremo y todas las comodidades que esperas de un hotel de primera categoría, incluyendo amenities de lujo de Bulgari.

Escápate de tu habitación para ser mimado en el Centro de Spa “O”, con los tratamientos de Natura Bissé y Gaia, marca de productos de cuidado de la piel hechos a mano . Las instalaciones incluyen una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior, dos jacuzzis (un interno, uno exterior) habitaciones húmedas, un gimnasio moderno y un salón de peluquería (con cita previa).

Pure Salt Port Hotel Adriano es más grande que la mayoría de los hoteles boutique (de ahí la buena selección de suites), pero la ética de servicio personal equivale a la de pequeños hoteles exclusivos. Muy orientado al servicio, cuenta con un sofisticado servicio de conserjería y personal genuinamente orientado al bienestar de sus huéspedes.

La cadena Pure Salt Luxury Hotels fue fundada por el empresario Miguel Amengual, miembro de una de las familias más respetadas y prestigiosas del sector hotelero mallorquín desde hace más de 30 años. Él creó la marca para satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes, adaptando el concepto para seguir el ritmo de una industria con un rápido desarrollo de las tendencias. “Ofrecemos los pequeños detalles que hacen que cada huésped se sienta vivo, importante y amado”, dice Amengual.

Desde la luz del sol sobre su piel y la caricia de las suaves brisas marinas, hasta el sonido del chapuzón en mar en la playa frente al hotel, el Pure Salt Port Adriano Hotel ofrece la más pura experiencia de lujo mediterráneo.

Contacto

Pure Salt Port Adriano Hotel

Carretera Santa Ponsa - Magalluf, 10, Calviá