T.S. Eliot dijo una vez que “lo que importa es el camino, no la llegada”. El escritor del siglo XX vivió en la edad de oro de los viajes. Sin embargo, en la actualidad el camino es algo que hay que soportar hasta llegar al destino.
Las incomodidades de los viajes en el siglo XXI se olvidan rápidamente si el destino final es el Llaut Palace Hotel, en la Bahía de Palma. Recibe su nombre de los barcos de pesca de arrastre tradicionales de las Baleares, pero la única costumbre de larga tradición de este característico hotel moderno es la cálida hospitalidad mallorquina.
Abrió sus puertas en 2016 y se trata del primer hotel en Mallorca del grupo alemán lti, que opera en nueve países. Gracias a su propio estilo, ambiente e instalaciones, entre las que cabe citar una piscina al aire libre, los jardines y un spa, cumple todos los requisitos para que tu estancia resulte muy relajante.
Está situado cerca tanto de la capital como del nuevo Palacio de Congresos, y resulta perfecto para las personas que viajen por negocios y que busquen un hotel de diseño que haga gala de un alto estándar de alojamiento y servicios. Los clientes que se alojan por placer disponen en las cercanías de campos de golf, el Palma Aquarium, el Aquapark así como numerosas playas maravillosas y lugares turísticos. Ya viajes por negocios o porque estás de vacaciones, el fácil acceso al aeropuerto internacional de Son Sant Joan es un punto a favor.
lti Llaut Palace es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos de la zona. La modernidad y la sencilla elegancia de su arquitectura están en armonía con sus servicios e instalaciones. 24 de sus 186 espaciosas habitaciones son lujosas suites de elegante diseño (con jacuzzi propio). La decoración del hotel al completo es contemporánea, chic y repleta de detalles.
La comida resulta importante cuando estás de vacaciones (o cuando viajas por negocios), y los clientes pueden elegir aquí entre tres lugares para comer. Cabe citar al moderno restaurante Katagi Blau, que ofrece una lograda cocina asiática. La utilización de productos frescos y de modernas técnicas culinarias y de presentación se hace palpable en todo momento.
“Nuestro objetivo consiste en hacer que tu estancia sea inolvidable”, afirman los propietarios, Jaume Alomar y Rafael Balaguer. “Viajar debería ser placentero, ya sea por placer o por negocios”.
Puede que el acto de viajar no resulte tan placentero como en la edad dorada de los viajes, pero vale la pena cuando llegas al lti Llaut Palace Hotel.