Lujo y vistas al mar en el Hotel Es Príncep

Un hotel con vistas a la bahía y en mitad de la zona amurallada de Palma

Imagina que te acabas de despertar. La luz del sol penetra en tu suite de lujo, y te invita a contemplar la fantástica panorámica desde tu ventana. El nuevo hotel de cinco estrellas Es Príncep no podría estar mejor situado. Sus vistas a las históricas murallas de la ciudad, al brillante mar Mediterráneo o a las calles medievales adoquinadas lo convierten en el lugar idóneo en el que alojarse si realizas una escapada a Palma.

El Hotel Es Príncep pertenece a una familia mallorquina que pretende transmitir ante todo la calidez y la hospitalidad de la isla. Desean que sientas que “això es ca teva”, es decir, que “este es tu hogar”. Aunque el hotel acaba de abrir sus puertas, ya cuentan con 16 años de experiencia como hosteleros, puesto que los hoteles Mon Port y La Pérgola, situados en Port d´Andratx, también son de su propiedad.

En los últimos años han proliferado los hoteles boutique en el casco antiguo, pero el Hotel Es Príncep es un poco más grande que el resto. Dispone de sesenta y ocho habitaciones, todas decoradas con mucho gusto. El cuidadoso uso de la piedra, la madera y el cuero evoca las casas señoriales mallorquinas, mientras que los suaves albornoces blancos, el mobiliario que invita a acomodarse y la lujosa ropa de cama garantizan el mayor confort posible durante tu estancia.

Si deseas degustar propuestas culinarias de primera categoría podrás hacerlo en alguno de sus restaurantes, supervisados por el chef Andreu Genestra, galardonado con una estrella Michelin. El restaurante Mura sirve cocina mediterránea de la mejor calidad, mientras que el Bala Roja apunta incluso más alto, puesto que ofrece la posibilidad de disfrutar de una inolvidable experiencia gourmet.

Es difícil resistirse al encanto de la terraza situada en la azotea, donde encontrarás el Bar Almaq. Constituye el alma del hotel, y podrás disfrutar de las vistas panorámicas mientras degustas un cóctel creado por Andreu Genestar, el famoso barman menorquín. Este enclave único también abre sus puertas a los clientes que no se alojan en el hotel.

El equipo del Hotel Es Príncep considera que el verdadero lujo no reside en lo que uno posee, sino en las experiencias que atesora. Sin duda, alojarse en este bonito hotel en el centro de Palma constituirá una experiencia que no querrás perderte.

Contacto

Es Príncep Boutique Hotel

C/Bala Roja, 1, Palma