Cuando descanses sobre las blancas sabanas de tu cama balinesa sentirás que tus preocupaciones irán quedando atrás. Aquí no tienen cabida. Desde la confortable zona chill out podrás contemplar las increíbles vistas al mar mientras te invade una placentera sensación de bienestar.
El Hotel Melbeach & Spa, es un hotel solo para adultos que busca proporcionar al cliente todos los instrumentos para llegar a un estado completo de relajación. Han elegido el idílico enclave de Canyamel, en la costa este, para ofrecer lo mejor a sus huéspedes. El hotel se caracteriza por ser íntimo y exclusivo, por ello posee un alto número de clientes fieles. La decoración de este moderno establecimiento destila sencillez y buen gusto. Las habitaciones dobles son espaciosas y elegantes y todas tienen vistas al mar. La playa, galardonada con bandera azul, constituye el principal atractivo natural gracias a sus aguas cristalinas, que tendrás la posibilidad de contemplar desde la terraza donde se encuentran las máquinas de deporte. Después de una intensa sesión de ejercicio o si te has relajado demasiado en la hamaca, un reconfortante masaje o una visita al spa pronto lograrán que te sientas mejor.
Ya sea una escapada romántica o no, será perfecta si la acompañas de una buena selección de propuestas gastronómicas. En el restaurante Melassa estarás en buenas manos. El chef David Moreno, que estuvo anteriormente a la cabeza del equipo del restaurante con estrella Michelin de Andreu Genestra, está trabajando con un talentoso equipo compuesto por Edgar Rodríguez, Miguel Ángel Bordoy, Guillermo Quiles y Carlos Palomar, para ofrecerte una experiencia gourmet inolvidable. Degustarás diferentes propuestas mediterráneas con influencias mexicanas, puesto que Moreno es originario de este país, así como platos con toques asiáticos.
La buena noticia es que no tienes que alojarte en el hotel para poder comer en Melassa. Abre sus puertas solo a mayores de dieciocho años al mediodía y por la noche. Para cenar tienes la opción de saborear su menú degustación especial, compuesto por cinco o siete platos.
Parece que los propietarios tienen ganas de seguir sorprendiendo y está previsto para la próxima pimavera inaugurar el nuevo Hotel Creu de Tau en la histórica ciudad de Capdepera. Son dos entornos muy diferentes, pero nada tendrán que envidiarse uno al otro, ambos lograrán que experimentes un estado de calma absoluta.