Hotel Hostal Cuba: la referencia de Santa Catalina

Empiezas preguntando qué es y acabas con unas vistas de cine en su Sky Bar...

Alojarse en el hotel adecuado constituye una de las claves fundamentales para que tu escapada urbana sea perfecta. El Hotel Hostal Cuba, situado en el moderno barrio de Santa Catalina, a una corta distancia del Paseo Marítimo y del casco antiguo de Palma, supone el perfecto punto de partida para explorar la capital balear. Tras disfrutar de las espectaculares vistas desde el Sky Bar, situado en la azotea, mientras degustas un espectacular desayuno, seguro que estarás de buen humor durante todo el día.

A corta distancia del hotel, encontrarás boutiques independientes, animadas cafeterías y el mercado de productos frescos de Santa Catalina, que es todo un placer para los sentidos. Los sábados por la tarde, los palmesanos quedan en el mercado para salir de tapas y beber vermú, antes de ir a bailar. La zona también está repleta de restaurantes que sirven propuestas caribeñas, vegetarianas, japonesas y hamburguesas gourmet, entre otras muchas opciones.

Este hotel boutique de 15 habitaciones, reformado en su totalidad en 2014, está situado en un atractivo e inconfundible edificio modernista que data de 1904. En su interior destaca el elegante diseño contemporáneo que logrará que tu estancia sea un verdadero placer. Elige alguna de las habitaciones dobles Cuba Corner o de las Suites Superior Catedral, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas.

Incluso si no te alojas en el Hotel Hostal Cuba, puedes divertirte en su restaurante, bar y club. Durante el día, siéntate y disfruta del sol si quieres contemplar el ir y venir de la gente, o descubre la vida nocturna de Palma mientras el sol se pone. Si quieres sentirte radiante, dirígete al Sky Bar, que abre sus puertas de marzo a octubre, para degustar un cóctel o dos antes de dirigirte a la planta baja para bailar y dejarte la piel en la pista.

En este hotel, tanto visitantes como lugareños se sentirán bienvenidos y el establecimiento se enorgullece de formar parte del vibrante corazón de Palma. Recibe asimismo a grupos privados que se reúnen por trabajo o por placer. Independientemente de cuál sea la razón que te lleve a pasar un tiempo en la animada ciudad de Palma, este emblemático hotel seguro que satisfará tus necesidades.

Address details

Hostal Cuba

Calle San Magín, número 1, Palma