Siéntete como en casa en el hotel Palma Suites

¿Quieres sentirte como en casa mientras estás fuera de ella? No busques más...

Un hogar lejos del propio hogar”. Es uno de los lemas que más usa el sector del alojamiento, aunque pocos hoteles ofrecen realmente eso. En pocos experimentarás esa sensación de llegar a la habitación, cerrar la puerta y sentir que la estancia es tuya. Es como estar en casa, solo que mejor. Y eso es justo lo que encontrarás en Palma Suites.

Este elegante hotel residencial, inaugurado en 2013, está en Sa Gerreria, una zona recién modernizada del casco antiguo con muy buen ambiente. Cada una de sus 35 suites es un miniapartamento. Los salones son acogedores, las habitaciones son cómodas y las cocinas, modernas. Así, este estiloso establecimiento concede una especial autonomía a sus huéspedes.

Es cierto que muchos visitantes solo le dedican a Palma un par de días, un tiempo que solo permite echar un vistazo a sus principales atracciones y hacerse una cierta idea de lo que es la ciudad. Pero también hay quien busca una experiencia más inmersiva, tal vez como primer paso antes de mudarse a la isla. Y alojarse en un apartamento de lujo en el centro histórico de Palma es, sin duda, un gran modo de empezar la aventura.

Palma Suites tiene muchos clientes del norte de Europa -especialmente escandinavos- que pasan aquí largas temporadas para escapar del crudo invierno de sus países. En Palma Suites encuentran un segundo hogar, con las instalaciones propias de un hotel boutique pero a un mejor precio. Se evitan así el ajetreo y gasto que supone tener casa en propiedad en la isla. No sorprende que muchos repitan año tras año.Pero no son solo los “pájaros de invierno” nórdicos los que hacen su migración anual. Palma Suites tiene muy buenas valoraciones entre todo tipo de huéspedes, desde turistas hasta viajeros de negocios. Todos expresan su intención de hacer de este hotel residencia su “hogar lejos del propio hogar” la próxima vez que visiten Mallorca.Y como les pasa a la mayoría de los huéspedes de Palma Suites, cuando hagas las maletas y dejes el hotel, seguro que ya estarás pensando en volver.

Contacto

Palma Suites

Plaça del Mercadal, 8 Palma de Mallorca

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram