El exquisito Hotel Monsuau de Cala d’Or

Innovador y diferente: los huéspedes han dejado fantásticas reseñas

El espectacular diseño de vanguardia del hotel de 4 estrellas superior Monsuau, que tiene 110 habitaciones, hace que sea difícil creer que el edificio se construyera originalmente en 1971, fecha en la que se conocía como Hotel Tamarix, en el área de Cala Ferrera del popular destino turístico Cala D´Or. Los propietarios españoles del hotel le han dado un brillante toque contemporáneo y renace con un nuevo concepto con el objetivo de crear el lugar perfecto para aquellos clientes que buscan algo diferente en todos los aspectos que se aleje del tipo de alojamiento vacacional que se encuentra habitualmente en los complejos vacacionales familiares.

El hotel sólo para adultos Monsuau no solo ha implantado un nuevo estilo de hotel en esta zona de Mallorca cuando abrió sus puertas a los clientes durante el verano de 2015, sino que también ha comenzado a atraer a un nuevo tipo de cliente que cree que unas vacaciones deberían suponer una oportunidad para relajarse y rejuvenecerse, con la promesa de volver a casa con una sensación de bienestar y de vitalidad para la vida diaria. Se trata probablemente de un huésped que a parte del sol y la playa, aprecia las últimas tendencias tecnológicas, y que valora el buen diseño a su alrededor cuando se aloja fuera de casa. No es de extrañar que se haya descrito al Monsuau como un “hotel sensorial”.

Los pilares esenciales del hotel son el bienestar, la privacidad y una gastronomía de gran calidad. Ello, unido a un excelente y acogedor servicio formado porun equipo multinacional, contribuye a una estancia que los huéspedes recuerdan gracias a los sentimientos positivos experimentados. Otro elemento que define la experiencia en el Monsuau es la avanzada tecnología, que intenta sorprender a los huéspedes, creando un mundo de sensaciones únicas en Mallorca.

Este hotel, cuya estructura es completamente blanca, presume de tener multitud de espacios para encontrar un poco de tranquilidad o para disfrutar de la compañíade otros huéspedes con gustos similares. Las estilosas instalaciones incluyen una piscina exterior, lujosas camas balinesas y el restaurante Sky, donde los clientes pueden disfrutar de una elegante cena a la carta bajo las estrellas con románticas vistas nocturnas ( Junio – Septiembre).

Los huéspedes han calificado al hotel como innovador y diferente y han dejado fantásticas reseñas. “Monsuau ofrece una experiencia completa en lo relativo a todos los aspectos del cuidado personal de nuestros huéspedes.“

Contacto

Sunprime Monsuau Hotel

Avda. Cala d’Or, Cala d’Or

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.