Precioso chalet en venta con vistas al mar en Bendinat

Construida en 2001, esta magnífica propiedad ofrece amplias vistas al mar desde su posición elevada en Anchorage Hill

 

Esta elegante villa de nueva construcción en el enclave privado y exclusivo Anchorage Hills de Bendinat está orientada al sur y cuenta con impresionantes vistas al mar. Su ubicación es conveniente para un acceso rápido a las playas, Portals Nous, y el Puerto de Puerto Portals, con Palma Centro a sólo 12 km de distancia.

Al igual que otras propiedades en venta, la villa está enclavada en una zona serena con impresionantes paisajes costeros, exuberantes paisajes y carreteras sinuosas. Esta impresionante propiedad, con cinco dormitorios y cinco baños, es perfecta para familias o para recibir invitados.

Interior de la propiedad

Esta elegante casa, que se asienta sobre una parcela de 972 m2 y cuenta con una amplia superficie construida de 547 m2, ofrece suficiente espacio vital incluso para las familias más numerosas. Está excelentemente equipada para alojar tanto a los habitantes como a los visitantes, con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño y un cuarto de baño para invitados.

Los suelos de mármol dan una sensación de lujo a la propiedad, mientras que el aire acondicionado frío-calor ofrece una vida agradable durante todo el año.

Referencia de la propiedad B118

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    5 400 000 €
  • Superficie total construida:
    972 m2
  • Área construida:
    547 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

La amplia terraza es ideal para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas y del ambiente mediterráneo. Cuando el calor aprieta, la piscina es el lugar ideal para refrescarse.

Esta casa es a la vez funcional y opulenta, con ascensor y aparcamiento privado para 4 coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca, a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amistoso de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para quienes buscan vivir fuera del radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes de Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto trayecto de 20 minutos en coche.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca y se puede llegar en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La amplia terraza solarium y piscina y las posibilidades de entretenimiento”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.