La buena energía de Kensington Pollensa

Prestigiosa inmobiliaria en el norte de la isla, dirigida por una consultora de Feng Shui

Susanne Rodemann

Algunas personas afirman sentir una corazonada cuando encuentran una vivienda que puede convertirse en su hogar. Tal vez sobre el papel sea ideal, pero cuando atraviesas el umbral, puede que no sientas ninguna conexión. Alternativamente, también puede ocurrir que, incluso en aquellos casos en los que la propiedad necesita una reforma urgente, no puedas evitar tener una buena sensación.

Susanne Rodemann no solamente es una agente inmobiliaria con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, sino que también es una consultora acreditada de feng shui que ha observado que, cuando se trata de vender y adquirir propiedades, gestionar las energías de una vivienda puede resultar determinante. Algunos de sus clientes no fueron capaces de vender sus propiedades hasta que hicieron caso a sus recomendaciones y aplicaron ciertos cambios. También ofrece asesoramiento a aquellas personas que desean mejorar la energía de los hogares en los que quieren residir.

“La forma en la que optimizo tu propiedad depende de si quieres vivir en ella o venderla”, explica Susanne. “Si utilizo el feng shui para ayudaros tanto a ti como a tu familia, optimizaré tu casa y me aseguraré de que la energía positiva fluye de una forma que sea beneficiosa y responda a tus necesidades específicas”.
Personalidades como Oprah Winfrey, Bill Gates, Steven Spielberg o Deepak Chopra ya aplican esta técnica china, que cuenta con 3000 años de antigüedad. Se ha implementado asimismo en importantes empresas de Londres y Nueva York. Pero si esta forma de pensar no te convence, puede que sí lo haga la trayectoria de Susanne Rodemann.

Fundó su propia agencia inmobiliaria en 1997, especializándose en el norte de la isla, y en el año 2014 aceptó hacerse cargo de la exclusiva franquicia de Kensington International, lo que contribuyó a su expansión. El equipo multilingüe está compuesto por personas expertas y volcadas en su trabajo, y su tentador portfolio de propiedades abarca desde adosados de diseño a fincas cargadas de historia. Ofrecen un completo servicio de venta y alquiler y hacen gala de una excelente reputación. La opción de elegir propiedades inmobiliarias basadas en el feng shui constituye un valor añadido. Los resultados hablan por sí mismos.

Contacto

Kensington Pollensa

Vía Pollentia 9, Pollensa

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following