Imagínatelo: bahías de ensueño con aguas cristalinas, pueblecitos auténticos rodeados de un paisaje que te dejará sin aliento, habitados por mallorquines y residentes extranjeros que viven de forma armónica. Esto es el sudeste de Mallorca, un rincón de la isla con una belleza virgen y una gran variedad de entornos naturales. El sudeste mallorquín es tu as en la manga para adquirir una propiedad.
“Solamente aquellos que cambian siguen siendo fieles a si mismo”, afirma Lucie Hauri, quien consigue una y otra vez mejorar las vidas de las personas, ganando su lealtad para siempre. Hauri comenzó poniendo en contacto a compradores y vendedores hace más de 30 años, convirtiendo así a su agencia inmobiliaria en una de las primeras que abrió sus puertas en la isla. Desde entonces, ha dejado satisfechos a cientos de clientes por su extraordinaria habilidad para recomendar la casa apropiada para cada cliente, gracias a su preciso don para identificar las necesidades y los deseos personales.
La fundadora, de origen suizo-alemán, está especializada en el sudeste de la isla, y se centra especialmente en la región que rodea a Santanyí, una de las zonas más pintorescas y románticas de la isla. Desempeñó un importante papel en el desarrollo del “Hamburger Hügel” a través de ventas inmobiliarias a empresarios hamburgueses. Ubicado entre Santanyí y Alquería Blanca, este codiciado emplazamiento es uno de los lugares más exclusivos de la isla. Lucie Hauri, que demuestra la misma energía y pasión que hace tres décadas, sigue abogando por el gran potencial de su región: “El sudeste sigue siendo la perla secreta de la isla, donde se puede conseguir un especial estilo de vida, gracias a su maravillosa mezcla de naturaleza espléndida, cultura mallorquina e internacional, y delicias gastronómicas”.
Fiel a su carácter vanguardista, hace dos años Lucie finalizó tras una cuidadosa planificación su proyecto EAST 26, sede principal de la agencia inmobiliaria dirigida por su dinámica propietaria y una exitosa combinación de oficinas de arquitectura y diseño de interiores y restaurante. Con este proyecto, Lucie y sus socios han creado un espacio donde sentirse a gusto y donde fluyen la creatividad y la complicidad. Ven y echa un vistazo. El restaurante East 26, por cierto, cuenta con una nueva gerencia y le espera a partir de primavera 2019 con una elegante selección de cocina mediterránea e internacional y tapas. El estilo de vida que siempre has soñado te espera en el sudeste…