Portfolio de Lucie Hauri

Dirección

Plaza San José 11,
Alquería Blanca;
C/ Bisbe Verger,
26, Santanyí
+34 971 164 373 / +34 971 825 062

Acerca de Lucie Hauri

Imagínatelo: bahías de ensueño con aguas cristalinas, pueblecitos auténticos rodeados de un paisaje que te dejará sin aliento, habitados por mallorquines y residentes extranjeros que viven de forma armónica. Esto es el sudeste de Mallorca, un rincón de la isla con una belleza virgen y una gran variedad de entornos naturales. El sudeste mallorquín es tu as en la manga para adquirir una propiedad.

“Solamente aquellos que cambian siguen siendo fieles a si mismo”, afirma Lucie Hauri, quien consigue una y otra vez mejorar las vidas de las personas, ganando su lealtad para siempre.

Hauri comenzó poniendo en contacto a compradores y vendedores hace más de 30 años, convirtiendo así a su agencia inmobiliaria en una de las primeras que abrió sus puertas en la isla. Desde entonces, ha dejado satisfechos a cientos de clientes por su extraordinaria habilidad para recomendar la casa apropiada para cada cliente, gracias a su preciso don para identificar las necesidades y los deseos personales.

La fundadora, de origen suizo-alemán, está especializada en el sudeste de la isla, y se centra especialmente en la región que rodea a Santanyí, una de las zonas más pintorescas y románticas de la isla. Desempeñó un importante papel en el desarrollo del “Hamburger Hügel” a través de ventas inmobiliarias a empresarios hamburgueses. Ubicado entre Santanyí y Alquería Blanca, este codiciado emplazamiento es uno de los lugares más exclusivos de la isla. Lucie Hauri, que demuestra la misma energía y pasión que hace tres décadas, sigue abogando por el gran potencial de su región: “El sudeste sigue siendo la perla secreta de la isla, donde se puede conseguir un especial estilo de vida, gracias a su maravillosa mezcla de naturaleza espléndida, cultura mallorquina e internacional, y delicias gastronómicas”.

Fiel a su carácter vanguardista, hace dos años Lucie finalizó tras una cuidadosa planificación su proyecto EAST 26, sede principal de la agencia inmobiliaria dirigida por su dinámica propietaria y una exitosa combinación de oficinas de arquitectura y diseño de interiores y restaurante. Con este proyecto, Lucie y sus socios han creado un espacio donde sentirse a gusto y donde fluyen la creatividad y la complicidad. Ven y echa un vistazo.

El restaurante East 26, por cierto, cuenta con una nueva gerencia y le espera a partir de primavera 2019 con una elegante selección de cocina mediterránea e internacional y tapas. El estilo de vida que siempre has soñado te espera en el sudeste…

Fotos de Lucie Hauri

Artículos relacionados de Lucie Hauri

Llegar, conectar y comprender

Lucie Haurie se especializa en propiedades en el sureste de Mallorca, ayudando a la gente no sólo a encontrar la propiedad perfecta, sino también a empezar una nueva vida.

Sandberg Estates Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Lucie Hauri Agencia Inmobiliaria

Siendo una de las inmobiliarias más dinámicas actualmente, Lucie Hauri fue la primera en defender la zona sur de la isla; por eso creó «Santanyí Living».

Engel & Völkers Property W-0272U2 Mallorca

Ventajas fiscales de pedir una hipoteca

Clima mediterráneo, riqueza cultural, una fantástica infraestructura y buenas conexiones… Es de entender por qué la gente compra propiedades en la isla.

East 26 Santanyi Mallorca

Un nuevo centro de creatividad en el sureste

East 26 se convertirá en un punto de encuentro y centro creativo imprescindible para los propietarios en el sureste de la isla. Haz clic para saber más.

Send your enquiry to Lucie Hauri

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Lucie Hauri

Google Map of ...

Dirección

Plaza San José 11,
Alquería Blanca;
C/ Bisbe Verger,
26, Santanyí
+34 971 164 373 / +34 971 825 062