
Esta acogedora propiedad en Cala Mayor, en la soleada isla de Mallorca, ofrece un refugio tranquilo dentro de un entorno residencial contemporáneo. Ubicado en un complejo boutique con muy pocos vecinos, el apartamento destaca por sus vistas relajantes a la piscina, su distribución equilibrada y su comodidad inmediata, ideal para quienes buscan un hogar sin complicaciones en Cala Mayor.
Interior de la propiedad
El interior, de unos 110 m², está concebido para un estilo de vida cómodo y relajado. El luminoso salón-comedor constituye el centro de la vivienda, acompañado por una cocina abierta bien equipada con electrodomésticos modernos. Tres dormitorios ofrecen espacio para familia, invitados o despacho; uno de ellos cuenta con acceso directo a una pequeña terraza de 6 m², perfecta para un momento de calma. Dos baños y un vestidor completan la distribución.
El apartamento cuenta con suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío/calor. El mobiliario está incluido, facilitando una mudanza sin esfuerzo.
Referencia de la propiedad ABC-108541
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
lo que amamos de esta propiedad
,,La escala íntima del complejo genera una atmósfera serena que ofrece auténtico descanso, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.”
Exterior de la propiedad
Las zonas comunitarias transmiten la misma sensación de tranquilidad que el interior. Una cuidada piscina actúa como punto central, rodeada de vegetación mediterránea y una amplia zona de solárium para disfrutar de largas tardes al aire libre. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento exterior cubierta.
Ubicación de la propiedad
Esta propiedad se encuentra en Cala Mayor, en el extremo oeste de la ciudad de Palma. Fue uno de los primeros complejos turísticos de playa que se construyeron en la isla a medida que el turismo despegaba, y actualmente está experimentando una cierta transformación, ya que los hoteles y edificios de estilo antiguo están siendo reemplazados lentamente por otros modernos. Esto está empezando a aumentar el valor de las propiedades.
Algunos de sus edificios se alinean en la cima del acantilado, y muchos tienen vistas a la playa. Al estar tan cerca de la ciudad, es muy popular entre los veraneantes.
Propiedades en venta en Illetas, Cala Mayor & Cas Catalá
Desde casas de vacaciones en complejos turísticos hasta villas familiares ubicadas en la exclusiva colina, este bonito tramo de costa ofrece una amplia diversidad de oferta a escasa distancia de la capital de Mallorca.
Servicios locales
La playa de Cala Mayor es una de sus principales características. Esta playa de bandera azul de 200 m de largo por 80 m de profundidad tiene suaves arenas doradas y vistas a la hermosa bahía de Palma. Los chiringuitos son un lugar ideal para refrescarse en los calurosos meses de verano.
Su modernización está trayendo consigo algunos nuevos hoteles boutique, restaurantes y cafés, de los que disfrutan sus numerosos residentes nativos e internacionales a tiempo completo. Cuenta con algunas tiendas locales, supermercados y el puerto deportivo Port Calanova. Para todo lo demás, los servicios de Palma están a menos de 10 minutos.
Illetas, Cala Mayor & Cas Català
Desde sus complejos turísticos más sencillos hasta la exclusiva comunidad ubicada en la colina, esta animada zona costera se beneficia de la proximidad a Palma, así como de una hermosa costa.




