Mallorca Elegant Villas

Ofrecen un servicio inmobiliario personal a clientes de alto valor

Lars Christian Märtens

Has decidido dar el paso e instalarte en Mallorca. ¿Pero por dónde comenzar? Existen multitud de aspectos, preguntas e incógnitas que deben considerarse cuando se cambia de lugar de residencia. Necesitas a alguien sobre el terreno que tenga conocimientos de primera mano y contactos.

Mallorca Elegant Villas, creada en 2019, es un nuevo tipo de negocio dedicado al sector inmobiliario. Esta pequeña empresa privada cuenta con diversos representantes locales e internacionales, al frente de los cuales se sitúa Lars Christian Märtens, todos ellos con muy buenos contactos en el ámbito inmobiliario de la isla. Mallorca Elegant Villas hace gala de los valores y principios que cabe esperar de una inmobiliaria tradicional, como honestidad, transparencia y adherencia al código ético, pero al mismo tiempo ofrece un servicio altamente personalizado a clientes de gran valor. Estas cualidades no solamente consiguen que esta empresa vaya por buen camino, sino que la sitúan un paso por delante.

Una de las principales ventajas de Mallorca Elegant Villas es su gran red de contactos. Cuentan con una excepcional red local compuesta por particulares y profesionales para poder acceder así a los mejores servicios, propiedades y oportunidades que se pueden encontrar en la isla. Para sacarle el máximo partido tan solo tendrás que tratar con una persona, con Lars, agente inmobiliario autorizado con experiencia en el sector bancario, que estará al otro lado del teléfono cuando lo necesites.

A diferencia de muchas otras empresas inmobiliarias que se jactan del número de inmuebles a la venta, Mallorca Elegant Villas ofrece una selecta y exclusiva cartera de propiedades de alta gama, que a menudo recaban directamente de vendedores locales, para satisfacer las demandas específicas de sus clientes. Asimismo, conocen de primera mano muchas de las propiedades de la isla con precios por debajo de mercado que presentan posibilidades de desarrollo e incluso de edificación.

Pero en Mallorca Elegant Villas van mucho más allá y no se conforman con encontrar la propiedad de tus sueños al mejor precio, sino que hacen uso de su red para ofrecer un amplio abanico de servicios que darán respuesta a cuanto necesites durante el proceso de mudanza. Así, se encargarán de todo tipo de detalles, como aquellos que conciernen a cuestiones fiscales y legales, cambio de divisas y seguridad.

Ofrecen asesoramiento claro e imparcial de forma discreta y sencilla. Los conocimientos y la red de contactos de los que hace gala Mallorca Elegant Villas te situarán en una posición ventajosa y te garantizarán el mejor de los aterrizajes en tu nuevo hogar mediterráneo.

Contacto

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram