Natalie Reyes Mitchell, cuidando de tu hogar lejos de casa

Mallorca Residential Management

Para muchos, tener una segunda propiedad en Mallorca representa vivir un sueño, pero cuando empiezas a disfrutar de tu nuevo paraíso, las inevitables tareas de mantenimiento de la casa pueden empañar la experiencia. Eliminar los quebraderos de cabeza significa encontrar una persona local de confianza que se encargue del mantenimiento de tu propiedad cuando no estés en la isla. Pero, ¿dónde encontrar esas manos seguras?

Algunos propietarios prefieren un enfoque impersonal, sin rostro, en el que puedan limitarse a entregar las llaves a una empresa que organizará un servicio rotativo de cuidadores. Otros buscan una experiencia más personalizada. Quieren una empresa con la que puedan mantener una comunicación estrecha para recibir actualizaciones y peticiones, por pequeñas que sean, y quieren poder poner cara a la voz que hay al otro lado del teléfono.

Mallorca Residential Management (MRM) entra dentro de esta última categoría. La fundadora Natalie Reyes Mitchell nació y creció en Mallorca, de madre inglesa y padre español. Conoce todos los entresijos de la isla y puede ser esa voz servicial al otro lado del teléfono en ambos idiomas. “Lo que necesitan es alguien que pueda comprobar la propiedad y asegurarse de que todo funciona y está bien mantenido cuando ellos no están”, explica Natalie. Entre sus contactos locales figuran prestigiosos arquitectos y promotores inmobiliarios que, a su vez, la han introducido en sus redes de profesionales de confianza. El resultado es una cuidada selección de socios con los que trabaja regularmente, ya sea en seguridad, cuidado del jardín y la piscina, servicios de reparación, aprovisionamiento del hogar o cualquier otra cosa.

La conexión humana

“Hace años que me rondaba por la cabeza dedicarme a la administración de fincas, porque tenía muchos amigos y familiares que venían del extranjero, compraban casas y necesitaban ayuda”, nos cuenta Natalie. Después de un grave susto de salud en octubre de 2020, tuvo un momento de ‘es ahora o nunca’ y dio el paso. Dejó su carrera en el sector del diseño de interiores y fundó Mallorca Residential Management en 2021. Al tratar exclusivamente con propiedades residenciales privadas, las estrechas relaciones que Natalie mantiene con sus clientes le permiten ir un paso más allá y ofrecer servicios de conserjería además de cuidar de las viviendas.

Natalie describe cómo sus clientes a menudo buscan información privilegiada sobre la isla, algo que ella tiene en abundancia. “Puede tratarse de cualquier cosa, desde una excursión en velero por la costa hasta la reserva de un restaurante especial fuera de los lugares más conocidos o la reserva a última hora en un campo de golf”. Tiene los contactos y hace todo lo posible por satisfacer sus necesidades y hacer que las cosas sucedan.

Para Natalie, estas consideraciones especiales son las que hacen de éste el trabajo de sus sueños. “De niña quería ser enfermera porque me encanta cuidar de las personas. Es mi forma de ser”, dice. Puede que la preocupación de Natalie por los demás se haya manifestado de forma un poco diferente a su visión de la infancia, pero sigue siendo claramente evidente en el toque personal que ofrece a todos y cada uno de sus clientes.

Texto por Emily Benet | Fotos por Sara Savage

Contacto

Mallorca Residential Management (MRM)