7 razones por las que los nómadas digitales eligen Mallorca

Mallorca ha demostrado ser un refugio seguro para los nómadas digitales

1. Un visado específico

A partir de enero de 2023, todos los extranjeros que deseen trabajar a distancia desde España podrán solicitar un visado de Nómada Digital. Si estás interesado en dar el paso, consulta nuestro artículo sobre ventajas fiscales para nómadas digitales.

2. Una conexión de alta velocidad

Una conexión fiable a Internet significa que los nómadas digitales pueden disponer de la red de alta velocidad que necesitan mien- tras trabajan en una terraza cálida y soleada. Establecer contactos empresariales locales es más fácil que nunca gracias a los nuevos espacios de co-working donde se reúnen mentes internacionales.

El auge del co-working en Mallorca

El co-trabajo y trabajo remoto es algo muy popular actualmente. Mallorca tiene espacios especiales para profesionales y emprendedores. ¡Descúbrelos aquí!

3. Un refugio seguro para la inversión

En los últimos años, la isla ha demostrado ser una de las regiones más seguras y estables de España para invertir en propiedades. Los áticos en primera línea de playa y los apartamentos con balcón se encuentran entre los inmuebles más populares para comprar.

Luxury Property Portal Mallorca

4. 66 vuelos por hora

Palma de Mallorca cuenta con el tercer aeropuerto más grande de España, desde el que se puede volar a 163 des- tinos, incluyendo vuelos diarios a las principales ciudades europeas como Madrid, Londres, Berlín, Frankfurt, Zúrich, París o Roma.

5. Un estilo de vida saludable

Además de ofrecer 300 días de sol al año, Mallorca se está convirtiendo en un paraíso para quienes buscan llevar una vida más consciente y pausada. Desde mercados ecoló- gicos hasta estudios de yoga, en Mallorca se fomenta y apoya seguir un estilo de vida saludable.

Apoya tu estilo de vida en Sadhana Works y Earth Yoga Mallorca

6. Caminatas por doquier

La Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está cubierta de espesos bosques, perfectos para dar tranquilos paseos entre pinos y hacer senderismo con los amigos. También hay muchas playas en Mallorca a las que sólo se puede acceder a pie o en barco.

Conecta con otras personas amantes de las actividades al aire libre: Martin’sWalks / Mallorca Hiking Club.

7. Energía cosmopolita y creativa

Mallorca tiene una fuerte comunidad internacional: alemanes, británicos, franceses y escandinavos constituyen una gran proporción de la población. También tiene su comu- nidad de artistas, escritores y músicos internacionales. Los nómadas pueden establecer contactos en los numerosos festivales, inauguraciones de galerías y exposiciones que se celebran durante todo el año.

Lugares para conocer a amantes del arte internacional: Gallery Red /Living Room