La tienda Casa Lima Concept Store, situada en Palma, fabricará parte de su mobiliario en la isla. Hemos entrevistado a su propietario, Marc Kuenzle, y nos ha hablado acerca de su nueva tienda, sus clientes y su estilo de decoración.
¿De dónde eres?
De Zúrich, Suiza.
¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Mallorca?
16 años. Sin embargo, durante los primeros 7 años viví entre Zúrich y Palma. En 2009 me instalé definitivamente en Mallorca.
¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Mallorca?
El precioso cielo azul y el mar. Bueno, y obviamente, como suizo que soy, también me gustan las montañas de Tramuntana. Sin embargo, es sobre todo la combinación de personas de diferentes nacionalidades la que resulta muy enriquecedora y estimulante.
¿Dónde está situado tu estudio de diseño de interiores?
Podrás encontrar nuestra tienda en pleno centro de Palma, mientras que nuestra fábrica está situada en el centro de la isla. Resulta fascinante ser testigo a diario de cómo van tomando forma nuestros proyectos.
¿Cómo definirías tu estilo?
Se trata de mobiliario que aúna diferentes culturas. Artesanía tradicional “envuelta” en un diseño moderno. Nos encanta la combinación de diferentes materiales naturales.
¿Cuál es el perfil típico de tus clientes?
Un cliente internacional y exigente que elige los muebles para su hogar de forma cuidadosa. El diseño y la calidad son muy importantes. Apoyamos y asesoramos a nuestros clientes para que puedan “materializar” su propio estilo y crear un hogar elegante.