Casa Lima, diseño artesanal con un toque exclusivo

Un diseño exclusivo hecho a mano con materiales 100% de Mallorca

Personalidad. Ése es el ingrediente mágico que muchos queremos para nuestra casa. Queremos rodearnos de objetos que nos deleiten, que nos den alegría, que nos hagan felices porque reflejan lo que apreciamos, lo que somos. Personalmente.

Casa Lima crea ambientes singulares. Sus profesionales tienen genuina pasión por el producto y un profundo respeto por el proceso. Por encima de la venta del objeto, buscan entender a la persona que hay tras el cliente, a fin de emparejarla con la pieza perfecta. Y encuentran gran satisfacción en la felicidad que ello suscita.

Su tienda, que tiene 250 metros cuadrados y se halla entre las bulliciosas arterias comerciales del centro de Palma, exhibe una amplia colección de productos. Desde mesas a lámparas, desde artículos textiles a tumbonas, dispone de una gran cantidad de bellos objetos, tanto para interior como exterior.

Inspirados por viajes alrededor del mundo, los diseños de Casa Lima son sofisticados pero asequibles, contemporáneos pero atemporales. La firma cuenta con la representación de marcas de mobiliario de gran reconocimiento mundial, al tiempo que ofrece multitud de productos creados en exclusiva por artesanos de la isla, con materiales de elevada calidad y posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada casa. Sin dejar de atender a esos requerimientos, Casa Lima también entiende la importancia de trabajar con un presupuesto cerrado y mantener informado al cliente sobre el desarrollo del proyecto.Made in Mallorca no es solo el nombre de una colección de muebles, sino una filosofía que los fundadores de esta firma, de origen suizo, valoran enormemente. Implica un reconocimiento hacia la isla; se concreta en el aprovechamiento de la ebanistería local y el uso medioambientalmente responsable de la madera para crear piezas de calidad superior. Y las creaciones a medida de los experimentados artesanos duran para siempre.Apuesta excepcional en los tiempos que corren, la producción propia de Casa Lima se distingue del resto. Brinda por el trabajo del artesano, el producto hecho a mano, personalizado, distinto. Casa Lima brinda por la personalidad propia.

Contacto

Casa Lima

C/Paraires 23 C, Palma