Trends Studio, la mejor decoración de interiores

Parece fácil y sencillo, pero en realidad, se requiere mucha experiencia...

Espacios funcionales, carismáticos y personalizados. Espacios únicos. Espacios acogedores. Estos son los espacios que crea Trends Studio. El amor por el diseño es lo que une a un equipo espectacular de expertos que realizan cada proyecto con pasión y dedicación, evidentes en cada detalle, en cada decisión y a lo largo de todo el proyecto.

Trends Studio añade a sus diseños de interiores y exteriores esos delicados detalles que crean un conjunto hermoso e irreverente; y lo hacen de la forma en la que solo los buenos diseñadores, con más de 30 años de experiencia, pueden hacerlo. Parece fácil y sencillo, pero, en realidad, se requiere mucha experiencia, visitas incontables a ferias de diseño y un gusto impecable.

Trends Studio desarrolla proyectos integrales para casas, agroturismos, hoteles boutique, residencias y casas de vacaciones, buscando expresar de forma orgánica las últimas tendencias en decoración para darle personalidad a los espacios y prepararlos para lo que el equipo considera es el objetivo final: que sean disfrutados.

El tiempo pasado en un entorno trabajado por esta empresa de diseño de interiores nórdica-mediterránea proporciona una sensación de serenidad, comodidad y diversión. Son espacios que reflejan la naturalidad de la esplendorosa isla, con su cálida alma balear.

Trends Studio combina perfectamente las ideas y visiones de sus clientes con el conocimiento del equipo, buscando objetos de marcas exclusivas caracterizadas por su excelente calidad, diseños originales y acabados impecables.

Su salón de exposiciones en el centro de Palma representa su estilo al 100%: puede verse en el uso de la madera para crear calidez, al tiempo que se mantiene una sensación de luz y amplitud. Los seductores detalles del entorno no pertenecen a un salón de exposiciones, sino que invitan a una vivencia real y funcional. Querrás sentarte en esa silla estilo Eames, con esa alfombra a tus pies, servir té con la antigua tetera, sonreír íntimamente cuando veas el reflejo de ese cuadro.

Una combinación ideal del estilo decorativo nórdico, las últimas tendencias en decoración y una sencilla influencia mediterránea. Este es el estudio que vive y respira tendencias.

Contacto

Trends Studio

La Oca, Berenguer de Tornamira 9, Palma