Neofinca de nueva construcción entre Bunyola y Santa María

Esta propiedad es una combinación de arquitectura moderna manteniendo un estilo mallorquín

Esta casa de nueva construcción situada en una zona privada entre Bunyola y Santa María, tiene una combinación de arquitectura moderna y un estilo típico mallorquín. El diseño de esta propiedad encaja perfectamente en su parcela mediterránea circundante, que cuenta con unos increíbles 65.000m2 de exuberante flora y fauna.

A diferencia de otras propiedades en Santa María del Camí, esta propiedad cuenta con amplios espacios, techos de doble altura y grandes ventanales para disfrutar del sol y las vistas.

Se trata de una gran oportunidad para una impresionante residencia privada en el hermoso campo dentro de una ubicación tranquila y una construcción de alta calidad.

Es una gran oportunidad de inversión y ofrece muchas posibilidades a aquellos que buscan un tranquilo y bello refugio rural.

Interior de la propiedad

El concepto de la propiedad es una mezcla de arquitectura moderna con elementos tradicionales mallorquines.

La finca se ha construido en una sola planta, con seis dormitorios, cuatro baños (uno en suite), así como un gran salón con chimenea y ventanales que llevan la naturaleza al interior. La cocina de diseño está totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y tiene acceso a la terraza del porche.

La casa está equipada con aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, suelos flotantes de roble natural con veta y microcemento en las zonas húmedas. También hay armarios empotrados a medida.

Referencia de la propiedad MS 1455

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa María del Camí
  • Precio:
    3 950 000 €
  • Superficie Exterior:
    65 000 m2
  • Área construida:
    420 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    9
  • Características:
    Piscina
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

La zona del jardín ofrece una zona chill-out con una piscina de agua salada de 16x5m. El jardín está diseñado de tal manera que se puede disfrutar de las vistas de las montañas de la Sierra de Tramontana. También hay una casa anexa que podría utilizarse como casa de invitados, spa, gimnasio u oficina.

Situación de la propiedad

La propiedad está situada en el precioso pueblo de Santa María del Camí, a los pies de la majestuosa Serra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región de viñedos de la isla y resulta especialmente atractiva para aquellos aficionados al senderismo y al ciclismo.

Santa Maria es el lugar ideal en el que establecerse si quiere vivir inmerso en la tranquilidad del campo pero teniendo al mismo tiempo todas las comodidades de Palma a poca distancia.

Propiedades en venta en Santa Maria del Cami

La ubicación estratégica de Santa María a los pies de la Serra de Tramuntana permite a sus vecinos beneficiarse de un paisaje impresionante y de una gran cantidad de rutas de senderismo.

Servicios locales

Hay muchos cafés, restaurantes y supermercados en el mismo Santa Maria. Los domingos hay un fantástico mercado en la Plaza Nova, que abastece al pueblo con fruta fresca, verdura y productos locales. Además, hay una sorprendente oferta de tiendas de decoración y mobiliario.

Palma está a sólo 20 minutos en coche, en caso de que quiera tener acceso a un mayor número de servicios. Los colegios internacionales como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global se encuentran a sólo 10/15 minutos .

Lo que nos gusta de esta propiedad:

“Su ubicación tranquila y la calidad de su construcción”.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.