Moderno apartamento frente al mar en Bendinat

Esta nueva propiedad se encuentra en un exclusivo complejo en uno de los lugares más buscados en Bendinat

Localizado en la costa suroeste de Mallorca y rodeado por algunos de los campos de golf preeminentes de Mallorca, Bendinat ofrece una belleza prístina, carreteras sinuosas escénicas y espectaculares paisajes marinos.

A diferencia de otras propiedades en venta, el apartamento de 260 metros cuadrados contiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, un aseo de invitados, un trastero y un lavadero, además de un gran salón con comedor y una cocina americana adyacente.

Interior de la propiedad

Este hermoso apartamento tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un aseo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante de mármol, un sistema automático de aire acondicionado, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, y un sistema de casa inteligente.

Referencia de la propiedad B120

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    4 900 000 €
  • Área construida:
    183 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

El patio abierto con impresionantes vistas panorámicas al mar es directamente accesible desde la sala de estar. El edificio también cuenta con un garaje en el aparcamiento subterráneo del complejo.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca, a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amistoso de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para quienes buscan vivir fuera del radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes de Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto trayecto de 20 minutos en coche.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca y se puede llegar en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Los paneles de cristal del suelo al techo y las puertas permiten disfrutar de la máxima luz y de unas vistas impresionantes”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente complete el formulario a continuación y nuestro especialista en propiedades se comunicará con usted en breve.

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.