OIB Arquitectura, un compromiso con el detalle

Un servicio integral arraigado en la modernidad y la tradición mediterránea

Los proyectos del estudio de OIB Architecture no dejan indiferente a nadie. Al revés, cautivan desde el primer instante: líneas blancas, puras y minimalistas que rasgan el azul del cielo mallorquín, espacios abiertos, luz, mucha luz mediterránea, vidrio y metal, pero también paredes del tradicional marge mallorquín y piedra de marés. Una cautivadora mixtura de un estilo moderno y sofisticado con el toque mallorquín. “Hemos desarrollado proyectos de estética moderna, con módulos, grandes cristaleras y líneas Bauhaus, pero también otros donde predomina la estética tradicional mallorquina, pero con interiores muy modernos. A nuestros clientes, en su mayoría alemanes, les gusta respetar la identidad mallorquina, pero claro, adaptado al siglo XXI”, comenta Joan Ignaci Bibiloni, uno de los socios fundadores, la rama mallorquina del estudio.

Asesoría personalizada

Otro de los elementos distintivos del estudio de arquitectura OIB -famoso por proyectos emblemáticos, como el Portal Hills Hotel Boutique, o la fantástica possessió Cal Reiet – es su relación con el cliente. Para ellos es prioritario y fundamental adaptarse a las necesidades del cliente, crear un diálogo y escuchar sus deseos y necesidades. “También es importante recalcar que en OIB Architecture ofrecemos un servicio integral.

Nosotros no somos constructores, pero ayudamos a nuestros clientes a buscar un lugar especial, y sobre todo, ofrecemos un seguimiento de todo el proceso: desde el diseño, la construcción, el interiorismo hasta la llave en mano. Para ellos tenemos un excelente equipo de arquitectos, aparejadores y diseñadores de interiores. Diseñamos hasta el mobiliario si es necesario”, explica sonriendo Oliver Borries, co-fundador del estudio de arquitectura OIB. Más allá de las etiquetas, lo que caracteriza a este estudio es la pasión en cada detalle, la perseverancia en conseguir los más altos estándares de calidad y diseño y su profundo conocimiento y amor por la isla.

Texto por Miguel Ángel Vicente de Vera

Contacto

OIB Architecture

C/ Villalonga 2, Palma