Auténtica casa mallorquina en venta en Llubí – disponible en 2023

Esta fantástica casa de pueblo está actualmente en plena renovación

Ubicada en la zona menos conocida de Llubí se sitúa esta casa de 3 dormitorios en venta. Cerca se encuentran las localidades de Muro, Santa Margalida y Santa María. El pueblo es popular por sus campos de almendros, algarrobos e higueras.

Esta propiedad se encuentra actualmente en fase de construcción y estará lista para entrar a vivir en 2023. Los posibles compradores en busca de un hogar para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que lo encuentran en esta elegante casa. Esta propiedad garantiza la paz y la tranquilidad para aquellos interesados en vivir en una zona rural de Mallorca.

Palma está a 30 minutos en coche.

Interior de la propiedad

La casa está distribuida en dos plantas.

En la primera planta hay un dormitorio doble, un baño, un amplio salón-comedor, una cocina abierta con grandes ventanales (que proporcionan a la casa mucha luz natural) y acceso a la gran terraza con piscina.

En la planta superior, hay otros dos dormitorios, dos baños y una entrada a un hermoso balcón.

Tiene instalado calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, doble acristalamiento y suelos de microcemento.

Referencia de la propiedad ES223743725

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 150 000 €
  • Superficie total construida:
    50 m2
  • Área construida:
    174 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Nueva construcción

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una piscina y una terraza con vistas a la cercana Sierra de Tramuntana.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso pueblo de Santa María del Camí, que está a los pies de la majestuosa Sierra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región vitivinícola de la isla y es especialmente atractiva para los amantes del senderismo y el ciclismo en Mallorca.

Santa María es el lugar ideal para establecerse si quieres sumergirte en una vida tranquila en el campo, pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Servicios locales

En Santa María hay muchas cafeterías, restaurantes y supermercados. Los domingos hay un fantástico mercado local de alimentos en la Plaza Nova, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un sorprendente número de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si desea acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche a Palma. Las escuelas internacionales, como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global, están a 10/15 minutos en coche.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta

«La elegante terraza y la zona de la piscina con vistas a la Tramuntana».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!