Moderna casa en Ses Salines con equipamiento de última generación

Esta casa contemporánea cerca de Santanyí está totalmente renovada y lista para su ocupación inmediata

Esta casa de nueva construcción se encuentra en Ses Salines, cerca de Santanyí. Esta propiedad de 256 metros cuadrados tiene 4 dormitorios, 4 baños, una gran terraza con una piscina de 32 metros cuadrados y una cocina al aire libre, un garaje de 12 metros cuadrados y un sistema de iluminación diáfano que permite que entre mucha luz natural en la casa reformada de alta calidad de dos plantas.

A diferencia de otras propiedades en venta en Santanyí, el chalet está completamente remodelado y preparado para entrar a vivir en breve.

Interior de la propiedad

El interior de la propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central, chimenea eléctrica, suelos de piedra natural, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas, una cocina nueva con electrodomésticos Neff, un balcón que cubre toda la primera planta y espacio de almacenamiento en cada dormitorio. Esta casa acogedora y contemporánea ofrece todas las comodidades.

Referencia de la propiedad. 314

Más información sobre esta propiedad

  • Location:
    Alquería Blanca (near Santanyí)
  • Pool:
    Yes
  • Sea View:
    Yes
  • Outside space:
    30.000m2
  • Built area:
    425m2
  • Bedrooms:
    4
  • Bathrooms:
    4
  • Price:
    €2.950.000

Exterior de la propiedad

En la planta principal, hay una gran terraza bastante privada con una zona chill out y hamacas para su disfrute, así como una preciosa piscina para refrescarse y darse un baño. En cambio, en la planta superior hay un balcón al que se accede desde el dormitorio principal.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso pueblo de Santanyí, que es famoso por sus calles y edificios de piedra arenisca dorada. Es una zona muy solicitada por su naturaleza, la vida tranquila del pueblo y el campo. Algunas de las playas y calas más bonitas de la isla se encuentran a poca distancia en coche.

Santanyí es el lugar ideal para establecerse si desea sumergirse en la vida tranquila del campo, pero todavía tiene las comodidades de Palma a poca distancia.

Servicios locales

En Santanyí hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los sábados hay un fantástico mercado local, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un sorprendente número de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si desea acceder a una mayor variedad de servicios, entonces se recomienda un viaje en coche de 20 minutos a Palma. El colegio internacional más cercano es el Rafa Nadal International School, a 30 minutos. Otros colegios internacionales como el Bellver College y el Agora Portals están a entre 40 y 50 minutos en coche.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Ses Salines está cerca de numerosas playas naturales de aguas turquesas, como Es Trenc y Es Carbó”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.