Propiedades en Santanyí

UN AUTÉNTICO PUEBLO MALLORQUIN CON UN ENTORNO PINTORESCO Y CUEVAS CRISTALINAS

Finca in Alquería Blanca, Santanyí

El pueblo de Santanyí, de tonos dorados, tiene mucho que ofrecer, desde una infraestructura y servicios impresionantes hasta una ubicación privilegiada, a solo unos minutos de algunas de las costas más impresionantes del sureste. Es una zona muy solicitada ya que establecerse en Santanyí es atractivo para muchos y la poca disponibilidad de propiedades refleja la alta demanda que tiene esta zona. Los entusiastas de la naturaleza, aquellos que desean adoptar un estilo de vida auténtica y tradicionalmente mallorquín, familias jóvenes, acaudalados nuevos residentes y artistas famosos son solo algunos ejemplos de la sección cosmopolita de los vecinos de Santanyí. De hecho, el encanto estético de este pueblo no se pierde en los creativos en particular. El arquitecto danés Jørn Utzon, más conocido por diseñar la Ópera de Sydney, construyó dos casas para su familia en la zona, inspirado por el clima y los materiales locales, y en consecuencia estableció nuevos estándares para la arquitectura mediterránea contemporánea. En 2017, el galardonado arquitecto suizo / español Gus Wüstemann le dio a la zona un aire especial con su proyecto ‘Country House Santanyí’ utilizando materiales típicos de la región, como la piedra de marés junto con yeso de tonos tierra y tejas árabes en una construcción de estilo moderno.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Con sus distintas zonas, las propiedades de Santanyí varían en tamaño, estilo y estructura. En el corazón del pueblo, las casas adosadas de piedra de marés son lo más habitual, mientras que a solo un corto viaje en dirección al campo podemos encontrar grandes fincas de lujo. A tan solo 15 minutos está la costa donde los turistas prevalecen en el verano, ocupando las casas y apartamentos de vacaciones típicos de estos lugares frente al mar.

Properties for sale in Santanyí