Guías Sobre Vivir en Mallorca

Vive en familia en el tradicional pueblo de Pollensa

A diferencia de los pueblos vecinos costeros de Puerto Pollensa y Cala San Vicente, vivir en Pollensa es más tranquilo y ofrece a las familias una porción del lujo mediterráneo.

Vivir en Deià

¿Quieres saber dónde se reúnen los artistas y los magnates de los medios en Mallorca? Descubre qué hace que vivir en Deià sea tan especial.

Vivir en Alaró

La zona de Tramuntana, en Mallorca, ofrece un amplio paisaje natural. Descubre cómo es vivir en el coqueto pueblo de Alaró.

Vivir en Port d’Andratx

Port d’Andratx es una de las zonas más lujosas de Mallorca donde encontrarás villas y apartamentos frente al mar para vivir una auténtica vida mediterránea.

Vivir en Son Vida

Con más de 350 villas y 70 apartamentos de lujo, Son Vida es el Beverly Hills de Mallorca, y Engel & Völkers es el mejor aliado para mudarse a esta zona.

Vivir en Palma

Decidir en qué zona de Palma vivir puede ser complicado, dada la diversidad de estilos y ambientes. Echa un vistazo a los mejores lugares para vivir.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.