Vistas al mar desde Sumailla y Latitud39

Disfruta de puestas de sol junto al mar en estos restaurantes de Port Andratx

“Cenar junto al mar con vistas al pintoresco puerto de Andratx con sus yates de lujo es una de las experiencias más codiciadas de Mallorca. La vista del lujoso puerto deportivo y las villas en las montañas, añade un bucólico telón de fondo a tu velada. Los restaurantes Sumailla y Latitud39 de Toni Vera gozan de dos de las ubicaciones más privilegiadas frente al mar de Mallorca. Comer al aire libre en la terraza, casi tocando el agua, y contemplar la espectacular puesta de sol tras las colinas de Andratx es sin duda el plan más romántico. Junto con sus fantásticos menús, no es de extrañar que sean dos de los lugares más populares de la isla.

Sumailla, comida japonesa y peruana de primera

Sumailla, con su fachada acristalada, ofrece unas vistas especialmente maravillosas. El restaurante fusiona la cocina japonesa y peruana a un nivel excepcional manteniendo su creatividad. Reserva en el interior, donde la decoración es minimalista (cortesía del arquitecto Jaime García Ruiz) o en la terraza al aire libre, justo frente al mar, con preciosas vistas al puerto. La filosofía de Sumailla es “cuidar al máximo los detalles, aportar originalidad, ofrecer un producto de primera calidad y crear sabores y sensaciones que nunca te abandonen”.

Latitud39, una mezcla de platos mediterráneos

Latitud 39 apuesta por un producto de cercanía en el que los pescados del su propio Puerto y las verduras de sus propios huertos serán los protagonistas en la carta.Se respeta la tradición y se evocan recuerdos de la infancia, a la vez que se actualiza la cocina de nuestras islas aportando valor.El restaurante dispone de un cóctel-bar donde disfrutar de la mejor coctelería internacional frente al mar de la costa mallorquina.

Texto por Fátima Carasol

Contacto

Sumailla & Latitud 39

Av. Almirante Riera Alemany, 21, 07157 Port d'Andratx