Revuelta y Stahn

Un enfoque integral del proceso de construcción o renovación

Ya has encontrado la parcela en la que construir tu casa en Mallorca. También has obtenido la Cédula Urbanística donde se especifican los derechos y restricciones que le son aplicables, o en el caso de que se trate de un terreno rústico, tienes claras las limitaciones que afectarán a tu construcción. Estás completamente satisfecho y puedes proseguir. ¿Y ahora qué?

Necesitas encontrar un arquitecto que dibuje y presente tus propuestas de diseño. Para conseguir una licencia urbanística, deberás contar asimismo con un jefe de obra y un constructor en los que confíes plenamente. Parece que tienes ante ti un panorama desalentador, si tenemos en cuenta que tu futura inversión está en juego. Así que, ¿qué te parecería si a la hora de encontrar un arquitecto adecuado optaras por recurrir a un equipo completo y especializado? Revuelta y Stahn, fundada en el año 2000 y con sede en Port d´Andratx, es una empresa de arquitectura que va más allá de la función tradicional que desempeñan los arquitectos y que adopta un enfoque integral durante el proceso de construcción o renovación, tanto si optas por un estilo contemporáneo o por uno tradicional.

En un primer momento Jaime, Frank o César (o los tres) te acompañarán a la parcela. Tras llevar a cabo un completo estudio de viabilidad, te ofrecerán una clara y honesta descripción de lo que se puede hacer exactamente. A continuación, el ingeniero Filip y la arquitecta de interiores Paulina trabarán codo con codo contigo para perfeccionar el diseño. También te recomendarán a varias empresas constructoras entre las que podrás elegir para que trabajen con Frank, el arquitecto técnico de RyS.

Posteriormente, procederán a la construcción con una gran profesionalidad y la debida diligencia, controlando cada elemento para que se ajuste a los tiempos y al presupuesto, y manteniéndose en estrecho contacto contigo para que tengas la seguridad de que todo va de acuerdo al plan establecido.
De repente, gracias al apoyo del equipo de Revuelta y Stahn, la titánica tarea de construir o reformar una propiedad no parece tan abrumadora. De hecho, casi tienes la sensación de que vas a disfrutar del proceso. Unos meses más tarde, saboreando una copa de vino mallorquín junto a tu preciosa piscina, pensarás que la experiencia resultó ser mucho menos estresante de lo que hubieras podido imaginar.

Address details

Revuelta y Stahn

C/ Brismar 8, Locales 4 & 5, Port d’Andratx