Vive una vida plena en Mallorca – Slow Living Mallorca magazine

Conoce a las personas y los lugares en la isla que resuenan con los valores de una vida plena.

Desde que lanzamos por primera vez la revista Slow en 2019, hemos aprendido todos a vivir más despacio, no por elección sino por las circunstancias. Nadie podía predecir que desaceleraríamos la marcha hasta tal extremo, y sorprendentemente, la respuesta está siendo positiva. Ahora, incluso cuando nuestras vidas parecen más o menos “normales” de nuevo, el impacto de nuestra experiencia ha alterado drásticamente el modo en que vemos las cosas. Estoy intrigada por saber cuál es esta nueva perspectiva sobre la vida. ¿De qué modo hemos cambiado? Todo se está aposentando y me encuentro observando y analizando cómo avanzaremos desde aquí.

Tras desacelerar nuestras vidas, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de que no queremos vivirlas bajo la presión del control. Hemos despertado a nuestra realidad siendo ahora mucho más conscientes de que cuando hacemos algo, lo hacemos porque realmente queremos. El boom de empleados que presentan su dimisión a nivel mundial es sólo un ejemplo; personas de todo el mundo se han parado y se han preguntado: “¿Es ésta la manera en que realmente quiero vivir mi vida?” El efecto dominó que esto ha causado ha hecho aflorar a la superficie multitud de preguntas: ¿Es ésta la comunidad con la quiero conectar? ¿En qué quiero invertir mi tiempo? Cuando las respuestas a estas preguntas van en contra de nuestros valores o creencias, plantamos cara. Hacemos cambios en nuestras vidas, priorizamos de nuevo lo que realmente importa y buscamos un nuevo horizonte para vivir nuestra propia verdad.

En Mallorca, estamos viendo los efectos de este fenómeno ya que cada vez más gente de alrededor del mundo elige establecerse aquí. La isla ofrece ese espacio para respirar libremente y da la oportunidad de disfrutar de una vida en mayor conexión con la naturaleza. Atrae a aquellos que, como yo, aman la belleza y la energía de esta isla restauradora. Son los “Believers in a better life” y están aquí para ejercer un impacto positivo en nuestras comunidades locales.

En esta edición de Slow, nos reunimos con los propietarios de negocios locales que viven y respiran a través de lo que hacen. Trabajan en conexión íntima con sus clientes, con un ojo siempre puesto en el horizonte, mientras se esmeran para obtener un futuro mejor. Para Chetana A. Adelskamp en Bodhana Wellness Center, se trata de aliviar el dolor de cuerpo y mente (dando apoyo desde el amor). O en el caso de Marc Kuenzle de Casa Lima, se trata de entender la individualidad en cada manera de vivir (creando mesas a medida perfectamente adaptadas a cada estilo). Muchísimos otros están haciendo lo mismo: mostrar empatía es su trabajo para ofrecer el mejor de los servicios. Para algunos, esto significa continuar con lo que sus familias han hecho siempre, como en Espacio Home Design, Despacho Lamas y Seippel & Seippel. Sus valores son atemporales, ya que generación tras generación, cuidan de sus clientes y comunidades con compasión.

Si conectas con los valores de Slow y te apasiona vivir una vida en Mallorca que resuene contigo, la web helencummins.com está enfocada a ayudarte a llevar a cabo tu traslado a la isla. Nuestro objetivo final es inspirarte para crear una vida genuina haciendo lo que amas.

Disfruta de Slow Living in Mallorca

Helen xx

Contacto

hc/ Digital Media

Carrer de Sant Jaume, 17, Palma