Finca con vistas al mar y licencia de alquiler en Sóller

Esta hermosa finca con vistas al mar situada en el sereno valle de Soller con una licencia de alquiler de vacaciones

Descripción de la propiedad

Esta idílica finca tradicional mallorquina en venta situada en el precioso valle de Sóller. Es un hogar que le conectará con la esencia misma de Mallorca rodeado por la Sierra de Tramontana. La propiedad ofrece una hermosa piscina, terrazas sombreadas, un entorno tranquilo – perfecto como una espaciosa casa de vacaciones familiar o una residencia permanente para dar la bienvenida a amigos y familiares. Excelente potencial para ingresos por alquiler durante todo el año.

A diferencia de muchas otras propiedades en venta en Sóller, esta finca incluye la muy buscada licencia de alquiler vacacional que ya no es posible obtener.

Interior de la propiedad

El interior cuenta con una acogedora cocina abierta que fluye fácilmente en el espacio de vida, que es acentuado por una chimenea, y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Con espacios de almacenamiento y una sala de lavandería, la comodidad se une a la practicidad.

La zona de estar, la cocina abierta, el dormitorio y el cuarto de baño son visibles al subir al primer nivel. Otros dos dormitorios y un cuarto de baño se encuentran en la segunda planta.

Referencia de la propiedad SPPA2113

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Precio:
    1 500 000 €
  • Superficie Exterior:
    4 400 m2
  • Área construida:
    137 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    2
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

Una pequeña piscina ofrece hermosas vistas del océano y de Port Sollér. El jardín florece con una gran variedad de árboles y flores, creando un paraíso personal. La zona emana un encanto exótico y se accede a ella a través de un camino de 200 metros que atraviesa huertos de almendros y ovejas pastando desde la carretera principal.

En el exterior le espera un oasis con piscina, asientos y jardín. Un trastero y tres plazas de aparcamiento son comodidades adicionales. Esta finca ofrece la oportunidad de adoptar un modo de vida que equilibre la comodidad, la armonía con la naturaleza y la tranquilidad, ya que dispone de licencia ETV.

Vivir en Sóller

Ubicación de la propiedad

Sóller es uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Tramuntana y es conocido por su dulce tranvía que lo conecta con la capital, Palma de Mallorca. El pueblo está rodeado de montañas y naturaleza, lo que proporciona a sus residentes un lugar fabuloso para practicar senderismo, excursionismo y ciclismo de montaña. La naturaleza de Sóller es su principal atractivo.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Servicios locales

Gracias a su posición en la ruta turística principal, en Sóller encontrará muchos servicios locales cerca. Aunque la ciudad en sí es pequeña, cuenta con una buena cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de comestibles. Su carácter internacional significa también que los residentes con pocos conocimientos de español tienen la opción de hablar en inglés o alemán, si así lo desean. La comunidad de Sóller es muy acogedora y un lugar ideal para criar a los hijos.

No hay escuelas internacionales en Sóller, lo que significa que los niños normalmente se desplazan a las escuelas del suroeste. Se tarda 40 minutos para llegar a Bellver College, The Academy y Agora Portals.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

What we love about this property

“Esta finca única con vistas al mar en Sóller incluye la tan solicitada licencia de alquiler vacacional”.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.