Ribes & Casals, la mayor tienda de telas en Palma

El paraíso de las telas para diseñadores y amantes de todo tipo de manualidades

Es el paraíso de los amantes de las telas. Fundada en 1933 en Barcelona, la inauguración de Ribes & Casals tuvo tanto éxito que se quedaron sin existencias al acabar el día. En la actualidad, no hay peligro de que esto ocurra, puesto que en sus tiendas situadas en Madrid, Sevilla, Málaga y ahora también en Palma, encontrarás un amplísimo surtido. “Si no lo puedes encontrar aquí, no lo puedes encontrar en ningún sitio”, afirman sus clientes.

Cuando se trata de decorar un hogar, puedes añadir profundidad y aportar un toque creativo a una habitación adquiriendo un tapizado único para una silla, instalando cortinas personalizadas o colocando algunos cojines llenos de color. Entre sus clientes se encuentran decoradores, diseñadores de interiores, expertos en moda, propietarios de restaurantes y hoteles que desean llevar a cabo una reforma, así como muchas personas que adoran el bricolaje. De hecho, la empresa tiene a los amantes de las manualidades en alta estima y anima con entusiasmo a sus clientes a coser, actividad considerada como “sinónimo de creatividad, destreza, ahorro y, sobre todo, de alegría”.

Si sabes qué quieres hacer, pero quizá no dispones del tiempo o de los conocimientos adecuados, puedes recurrir al servicio personalizado de cortinas, que te ayudará a que no te sientas tan estresado. Además de poder adquirir telas para el hogar, es el lugar al que debes dirigirte si deseas un traje especial. Los diseñadores y sastres están de enhorabuena, puesto que podrán examinar con detenimiento los tejidos adecuados para cualquier tipo de evento, desde los resplandecientes carnavales a la Feria de Abril sevillana, en la que el flamenco adquiere todo el protagonismo. Dicho esto, no necesitas una excusa para viajar fuera de la isla. Gracias a las numerosas ferias y fiestas que tienen lugar en Mallorca, dispondrás de numerosas oportunidades para vestirte de forma elegante y lucir tus habilidades como sastre.

La empresa eligió abrir sus puertas en Mallorca debido a su reputado sentido del estilo y del buen gusto y al valor que otorga a los productos artesanos. Podrás encontrar telas con los tradicionales diseños de roba de llengües, que se caracterizan por sus sencillos motivos geométricos, tan icónicos en la isla. Ribes & Casals dispone asimismo de una fantástica tienda online (tiendatelas.com), para que puedas comenzar a recabar ideas desde ya mismo.

Address details

Ribes & Casals

C/Arxiduc Lluís Salvador, 41, Palma