Las barcelonesas The Crew, detrás del nuevo estilo de Purobeach

The Crew Studio crea un espacio único para el club de playa por excelencia de Palma

Nagore Toribio & Olga Lecina

Las directoras creativas de The crew studio Barcelona, Nagore Toribio y Olga Lecina, siguieron caminos casi paralelos antes de unirse para fundar su propia agencia de diseño comercial con sede en Barcelona. Ambas iniciaron su formación en la capital catalana, antes de amasar una valiosa experiencia en la industria trabajando para una selección de marcas internacionales de moda que van desde Burberry a Zara, antes de unirse a los mejores equipos creativos de Mango.

Ahora aplican su visión creativa a un gran número de clientes en todo el mundo, a través de la moda y el diseño de interiores, y uno de sus últimos proyectos es la tienda en uno de los clubes de playa más elegantes de Mallorca, el Purobeach Palma.

“El proyecto fue un desafío desde el principio, ya que era necesario crear un concepto que fusionara el hedonismo y el relax de un club de playa con el carácter moderno de una tienda”, explican Olga y Nagore.

Aunque a medida que las dos ideas se fusionaron, dieron lugar a un espacio que “refleja la arquitectura mallorquina en términos de colores, luz y calidez”.

El minimalismo del diseño interior, junto con los detalles rústicos de los tejidos y la nítida paleta mediterránea, lo convierten en un lugar que invita a permanecer y se integra perfectamente en la estética distintiva de la marca Puro. La mezcla de la madera, el flujo de luz y la pureza de los tonos neutros le dan al espacio una calidad atemporal, pero a la vez cálida y contemporánea.

Desde el desarrollo de la línea de ropa, que está disponible en la tienda, hasta el diseño de los uniformes del personal, The crew studio Barcelona fue responsable del proyecto 360, resultando lo que esperan sea “el equilibrio perfecto entre funcionalidad”. y belleza”.

Fotos: Mónika Frias

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram