Las barcelonesas The Crew, detrás del nuevo estilo de Purobeach

The Crew Studio crea un espacio único para el club de playa por excelencia de Palma

Nagore Toribio & Olga Lecina

Las directoras creativas de The crew studio Barcelona, Nagore Toribio y Olga Lecina, siguieron caminos casi paralelos antes de unirse para fundar su propia agencia de diseño comercial con sede en Barcelona. Ambas iniciaron su formación en la capital catalana, antes de amasar una valiosa experiencia en la industria trabajando para una selección de marcas internacionales de moda que van desde Burberry a Zara, antes de unirse a los mejores equipos creativos de Mango.

Ahora aplican su visión creativa a un gran número de clientes en todo el mundo, a través de la moda y el diseño de interiores, y uno de sus últimos proyectos es la tienda en uno de los clubes de playa más elegantes de Mallorca, el Purobeach Palma.

“El proyecto fue un desafío desde el principio, ya que era necesario crear un concepto que fusionara el hedonismo y el relax de un club de playa con el carácter moderno de una tienda”, explican Olga y Nagore.

Aunque a medida que las dos ideas se fusionaron, dieron lugar a un espacio que “refleja la arquitectura mallorquina en términos de colores, luz y calidez”.

El minimalismo del diseño interior, junto con los detalles rústicos de los tejidos y la nítida paleta mediterránea, lo convierten en un lugar que invita a permanecer y se integra perfectamente en la estética distintiva de la marca Puro. La mezcla de la madera, el flujo de luz y la pureza de los tonos neutros le dan al espacio una calidad atemporal, pero a la vez cálida y contemporánea.

Desde el desarrollo de la línea de ropa, que está disponible en la tienda, hasta el diseño de los uniformes del personal, The crew studio Barcelona fue responsable del proyecto 360, resultando lo que esperan sea “el equilibrio perfecto entre funcionalidad”. y belleza”.

Fotos: Mónika Frias

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
292
434
171
486
263
168
554
636
308