“Mediterranean Seaside”, una colección de Klas Kall

Güell-Lamadrid colabora con el diseñador Klas Klass en su nueva colección de telas

“Mediterranean Seaside” es el nombre de la colección diseñada por Güell-Lamadrid en colaboración con el hábil diseñador sueco Klas Kall. Los invitados se reunieron en Rialto Living en Palma para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección y descubrir la exquisita selección de telas.

Esta esperada colección está inspirada en elementos de Mallorca, que Klas utiliza basándose en su forma, color y textura. Los tonos van desde colores tierra a vivos turquesas, tonalidades que derivan del diverso paisaje mallorquín, de sus zonas rocosas, sus montañas, su arena y su mar.

“Mediterranean Seaside” se compone de seis diseños diferentes ‘Mediterranean Seaside’ pensados para diferentes propósitos. Las colección Caves of Arta y Puerto Pollensa Waves están hechas con una mezcla de lino y algodón, ideal para uso decorativo, mientras que Bellver Floral y La Calabra Rocks están hechos por materiales más resistentes perfectos para uso en tapicería.

Las telas de esta colección están disponibles en Rialto Living.

Fotos – Sara Savage

Contacto

Rialto Living

Carrer de Sant Feliu, 3, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram