Un tesoro en Orient

Trends Studio: la perfección en el diseño.

Una casa ideada para construir recuerdos, una casa para todas las estaciones del año. Esta casa, proyecto ideado y realizado por el equipo de interioristas de Trends Studio, está pensada como un lugar para disfrutar de momentos únicos con amigos y familiares.

Ideal para reunirse alrededor de la chimenea en la amplia sala de estar, hacer un picnic en el jardín y observar a los niños jugando entre los árboles del jardín. Siempre con las últimas tendencias en mente, el equipo de Trends con sede en Palma, priorizó la entrada de luz natural con grandes ventanales que llegan hasta el techo.

“El punto de partida y principal inspiración para este proyecto fue el entorno que ofrece Orient. ¿Qué hicimos nosotros? Crear un lugar seguro, un refugio, una segunda residencia. Y, a pesar de que esta casa se encuentre en plena Serra de Tramuntana, su construcción no es rústica, sino más bien bastante moderna”.

De estilo minimalista, pero con todas las comodidades de una casa moderna, es una casa elaborada con perfectas contradicciones.

La nueva generación en búsqueda de viviendas llenas de estilo no buscan reflejar estatus, ni exitosas carreras a pesar de tenerlas. Lo que buscan es calidad, espacios íntimos para disfrutar de sus seres queridos, y esta casa ha sido diseñada justamente para eso.

Fotos: Nat Busquets

Fotos: Nat Busquets

Contacto

Trends Studio Mallorca project

Trends Studio

Carrer Berenguer Tornamira, 9